Reyna Prescott es toda una guerrera, se ha convertido en vocera e imagen de la lucha contra el cáncer en Panamá.
Esta chica suma otra corona a las otras dos que tiene como miss, ayer ganó el certamen Fuerte y bella soy en el que concursaron mujeres que están en tratamiento contra el cáncer.
Ella participó junto a otras damas que hicieron de este certamen algo espectacular y diferente. Fue muy bonito participar, ahí no había envidia, maldad, ni celos, todas fuimos ganadoras, era algo bonito, transparente, que no te puedo explicar, en la primera salida lloré de la emoción al ver a todos ahí, hasta a mi papá lo vi llorar y eso me llenó me llenó de mucha felicidad, describió Reyna.
Al igual que Reyna, las otras participantes también ganaron diferentes categorías, como fotogénica, sonrisa, amistad, simpatía, fortaleza y otras.
Fueron tres salidas y lo bueno es que todas dejaron un mensaje a la audiencia de superación, paz y sobre todo de esperanza. ¿Y saben qué? Ahí no hubo distingo de barras, todas apoyaron a todas.
Ellas contaron con madrinas y padrinos de la farándula local, quienes le daban ese ánimo para salir a escena y dar su mejor rostro. ¡Así es!
Las finalistas fueron: Milagro (Bettina), Reyna (Paulette), Lizbeth (Erika Nota), Gloria (Jossie), Johana (Kathy), Nellys (Yamilka), Rosa (Orman), Yuli (Demphra), Hercilia (Marcela), Esther (Iris De Arco), Betty (Viera) y Doris (Denisse). La segunda finalista fue Esther y la primera Lizbeth.
Cumpliendo con su misión en el mundo
A su corta edad (23 años) Reyna siente que todo esto, tiene un propósito en la vida, el de ella llevar ese mensaje de fe y esperanza, algo que la hace feliz. Me siento muy feliz, hasta me dan ganas de llorar, porque sé que es una misión que Dios me dio, y la estoy cumpliendo, no es fácil abrirse a los demás, con esta enfermedad. Ayer mi madre me dijo que la llamaron de Estados Unidos y le dijeron que una muchacha de 26 años de Estados Unidos siente que el mundo se le derrumbó, porque le detectaron cáncer , y le enseñaron mi foto y le dijeron que iba a concursar y la chica después dijo que si yo ganaba, se iba a levantar de la cama. Eso me alegró.
Cotizada en el medio artístico
Reyna Prescott, ahora se ha convertido en toda una celebridad en Panamá, su lucha y su mensaje de optimismo ha sido bien recibido por todas partes en la sociedad y en los medios de comunicación, tanto que ha sido invitada por diferentes programas televisivos para dar testimonio de fe. Además Sheldry Sáez también la invitó para que aparezca en uno de los capítulos de su reality Las Sáez. ¡Miraa!
Galería de imágenes en Facebook de "día a día Panamá".
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí