fama -

¡Rica! Ivy Queen se quedará unos días en Panamá; está emocionada por venir

El evento El Choli se muda a Panamá promete este 17 de agosto. Muchos artistas vienen entre viernes y el mismo día del espectáculo.

Valerie Stoute

Yo estoy segura de que muchos están esperando este tema: "Aunque digan que soy, un bandolero donde voy, le doy gracias a Dios, por hoy estar donde estoy. Y voy a seguir con mi tumbao', y con mis ojos colorao', con mis gatos activao', ustedes to' me lo han dao'...". ¡Y también estoy segura de que esperan esas plenas noventeras de Ivy Queen, Yomo y los trabalenguas de Baby Rasta y Gringo. ¡Ajá!

Lee también: Paulina Rubio: 'Es regenerarse o morir'

Bueno, el evento El Choli se muda a Panamá se realizará el próximo 17 de agosto en el antiguo Figali Convention Center. Según nos comentó Bryan, uno de los organizadores del "show", se tiene pensado que acudan unas 10 mil personas, falta poco para que las entradas se agoten.

Mira también: Bad Bunny y J Balvin publican video paseando en velero por el Viejo San Juan

Un dato muy curioso que nos comentó el empresario fue que se trajeron unos palcos especiales a Panamá para simular al Coliseo de Puerto Rico. "Son unos palcos especiales en donde las personas tendrán también mucha visibilidad, es algo nuevo, porque aquí no contaban con eso", explicó.

Se espera que los artistas lleguen desde el viernes y también el sábado 17, día del evento. No se conoce exactamente si Don Omar quiera quedarse a turistear en Panamá, pero lo que sí sabe Bryan es que "La Diva", "La Potra", "La Caballota" se quedará unos días en el Istmo, pues aquí conoce muchísima gente, tiene muchos amigos, ella ama a Panamá. "Cuando le dijimos fue la primera que dijo que sí, estaba muy emocionada, porque ella ama a Panamá, a ella le gusta mucho este país, le tiene un gran cariño", destacó.

No son tan exigentes, destacó Bryan. Solo les importa estar muy cómodos en cada país que visten con su gira.

Todos los artistas vienen con un "crew" quienes se encargarán que todo marche de maravillas en cuanto a sonido y demás. Ellos vendrán días antes del evento para visualizar todo.

Por supuesto que se le brindará seguridad, son artistas muy reconocidos, ellos también vienen con su equipo.

 

Orden de artistas

El "show" lo abrirá El Roockie, cantante locale, mientras que Yomo podría ser el artista que le sigue. Pero... aún no se sabe bien el orden de los artistas, porque puede que cuando le toque a Tego Calderón cantar, entonces, llame a Don Omar para cantar "Bandolero". "Hay un par de temas que tienen juntos, entonces, es difícil", dijo.

Los boletos están a la venta a través de Ticketplus.com.pa. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'