fama -

¡Rica! Ivy Queen se quedará unos días en Panamá; está emocionada por venir

El evento El Choli se muda a Panamá promete este 17 de agosto. Muchos artistas vienen entre viernes y el mismo día del espectáculo.

Valerie Stoute

Yo estoy segura de que muchos están esperando este tema: "Aunque digan que soy, un bandolero donde voy, le doy gracias a Dios, por hoy estar donde estoy. Y voy a seguir con mi tumbao', y con mis ojos colorao', con mis gatos activao', ustedes to' me lo han dao'...". ¡Y también estoy segura de que esperan esas plenas noventeras de Ivy Queen, Yomo y los trabalenguas de Baby Rasta y Gringo. ¡Ajá!

Lee también: Paulina Rubio: 'Es regenerarse o morir'

Bueno, el evento El Choli se muda a Panamá se realizará el próximo 17 de agosto en el antiguo Figali Convention Center. Según nos comentó Bryan, uno de los organizadores del "show", se tiene pensado que acudan unas 10 mil personas, falta poco para que las entradas se agoten.

Mira también: Bad Bunny y J Balvin publican video paseando en velero por el Viejo San Juan

Un dato muy curioso que nos comentó el empresario fue que se trajeron unos palcos especiales a Panamá para simular al Coliseo de Puerto Rico. "Son unos palcos especiales en donde las personas tendrán también mucha visibilidad, es algo nuevo, porque aquí no contaban con eso", explicó.

Se espera que los artistas lleguen desde el viernes y también el sábado 17, día del evento. No se conoce exactamente si Don Omar quiera quedarse a turistear en Panamá, pero lo que sí sabe Bryan es que "La Diva", "La Potra", "La Caballota" se quedará unos días en el Istmo, pues aquí conoce muchísima gente, tiene muchos amigos, ella ama a Panamá. "Cuando le dijimos fue la primera que dijo que sí, estaba muy emocionada, porque ella ama a Panamá, a ella le gusta mucho este país, le tiene un gran cariño", destacó.

No son tan exigentes, destacó Bryan. Solo les importa estar muy cómodos en cada país que visten con su gira.

Todos los artistas vienen con un "crew" quienes se encargarán que todo marche de maravillas en cuanto a sonido y demás. Ellos vendrán días antes del evento para visualizar todo.

Por supuesto que se le brindará seguridad, son artistas muy reconocidos, ellos también vienen con su equipo.

 

Orden de artistas

El "show" lo abrirá El Roockie, cantante locale, mientras que Yomo podría ser el artista que le sigue. Pero... aún no se sabe bien el orden de los artistas, porque puede que cuando le toque a Tego Calderón cantar, entonces, llame a Don Omar para cantar "Bandolero". "Hay un par de temas que tienen juntos, entonces, es difícil", dijo.

Los boletos están a la venta a través de Ticketplus.com.pa. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios