Con un cartel en mano, la exmodelo pide su libertad. El mismo decía: 'Libertad pa' cuándo'.

¡Ricaaaa! Por primera vez, la 'Chechi' celebra sus cumpleaños tras las rejas

Maiseth quiere estar libre y pasar el tiempo con su familia. Foto / Cortesía.
Maiseth quiere estar libre y pasar el tiempo con su familia. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
| | | | |
Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Martes 12 de junio de 2018 12:15 PM

¡Mis amooooreesss! Estar tras las rejas no fue impedimiento para Maiseth Catroverde, mejor conocida como "La Chechi" para que celebrara sus 47 años, fiesta que hizo por primera vez, luego de estar en prisión desde hace cinco años por el delito de tráfico internacional de drogas.

Con un 'body' azul marino bastante escotado, un 'shortcito' de jeans y unas sandalias de plataforma formaban parte del atuendo de la exmodelo, quien también estaba maquillada, superpeinada y con sus uñas bien pintadas.

 

Ingresa a: Tanganazo deja adolorido a Stevens Joseph, reportero de SEW

 

Su último cumpleaños

Castroverde tiene fe y confía en que este será su último cumpleaños en prisión. Al mismo tiempo, contó que no solo celebró su natalicio la noche de ayer sino que celebraron la llegada del expresidente Ricardo Martinelli. ¡Ay santo!

Ella nos comentó: "Yo no iba a hacer nada, siempre he estado triste y deprimida para mi cumpleaño, pero las pelás aquí dizque: 'es tu último cumpleaños aquí y vamos a celebrarlo, y es la llegada de Martinelli'. Ellas hicieron el pedido, la directora se portó superbien, el equipo de seguridad, me dejaron entrar todas las cosas para mi fiestita, me despertaron con desayuno en mano y todo, y me decoraron. Tuve uno de los mejores cumpleaños de mi vida ayer, ellas solas hicieron todo. Una de ellas me consiguió la ropa, me obligaron a ponerme ese 'body' con el 'short' que yo ni quería".

Esto no es todo porque la comida estaba lujosa. Según Chechi toda fue pedida y entre el menú había paella, ceviches, cóctel de langostinos, chocolates, picadas, etc. ¡Finísimas!

 

Chequea: Kim está en veremos para 'Ni Gucci ni Prada'

 

Se siente como el buen vino

A sus 47 años, la expresentadora confesó que se siente rica y como el buen vino. "Esta es la edad rica, la edad que tienen las ricas como JLo, Salma Hayek, Sandra Bullock, todas las poderosas están por esa edad y ahora es que están pegadas, y ¿por qué yo no? Ja, ja, ja".

Dentro del penal, ella se mantiene haciendo ejercicios para salir en forma. "Estoy como quiero, ni flaca ni gorda, llena de vida como me dicen aquí. A esta edad uno flaca no se ve tan bien, es preferible tener carnita, musculito y estar tonificada", aseguró.

 

No dejes de ver: César Brathwaite está nervioso por no saber si volverá a jugar

 

Por el bisturí

Adelantó que apenas salga de la cárcel va directo a arreglarse ciertas cositas. "Disfruten ahora mientras sigo aquí porque cuando salga vamos a ver quién es quién", concluyó Castroverde.

 

 

"Era la 1:00 a.m. de hoy y estábamos en la fiesta todavía. Esas mujeres han gozado más que yo", contó Maiseth.

No dejes de leer