fama -

¡Ricaaaa! Por primera vez, la 'Chechi' celebra sus cumpleaños tras las rejas

Con un cartel en mano, la exmodelo pide su libertad. El mismo decía: 'Libertad pa' cuándo'.

José I. Huertas F.

¡Mis amooooreesss! Estar tras las rejas no fue impedimiento para Maiseth Catroverde, mejor conocida como "La Chechi" para que celebrara sus 47 años, fiesta que hizo por primera vez, luego de estar en prisión desde hace cinco años por el delito de tráfico internacional de drogas.

Con un 'body' azul marino bastante escotado, un 'shortcito' de jeans y unas sandalias de plataforma formaban parte del atuendo de la exmodelo, quien también estaba maquillada, superpeinada y con sus uñas bien pintadas.

 

Ingresa a: Tanganazo deja adolorido a Stevens Joseph, reportero de SEW

 

Su último cumpleaños

Castroverde tiene fe y confía en que este será su último cumpleaños en prisión. Al mismo tiempo, contó que no solo celebró su natalicio la noche de ayer sino que celebraron la llegada del expresidente Ricardo Martinelli. ¡Ay santo!

Ella nos comentó: "Yo no iba a hacer nada, siempre he estado triste y deprimida para mi cumpleaño, pero las pelás aquí dizque: 'es tu último cumpleaños aquí y vamos a celebrarlo, y es la llegada de Martinelli'. Ellas hicieron el pedido, la directora se portó superbien, el equipo de seguridad, me dejaron entrar todas las cosas para mi fiestita, me despertaron con desayuno en mano y todo, y me decoraron. Tuve uno de los mejores cumpleaños de mi vida ayer, ellas solas hicieron todo. Una de ellas me consiguió la ropa, me obligaron a ponerme ese 'body' con el 'short' que yo ni quería".

Esto no es todo porque la comida estaba lujosa. Según Chechi toda fue pedida y entre el menú había paella, ceviches, cóctel de langostinos, chocolates, picadas, etc. ¡Finísimas!

 

Chequea: Kim está en veremos para 'Ni Gucci ni Prada'

 

Se siente como el buen vino

A sus 47 años, la expresentadora confesó que se siente rica y como el buen vino. "Esta es la edad rica, la edad que tienen las ricas como JLo, Salma Hayek, Sandra Bullock, todas las poderosas están por esa edad y ahora es que están pegadas, y ¿por qué yo no? Ja, ja, ja".

Dentro del penal, ella se mantiene haciendo ejercicios para salir en forma. "Estoy como quiero, ni flaca ni gorda, llena de vida como me dicen aquí. A esta edad uno flaca no se ve tan bien, es preferible tener carnita, musculito y estar tonificada", aseguró.

 

No dejes de ver: César Brathwaite está nervioso por no saber si volverá a jugar

 

Por el bisturí

Adelantó que apenas salga de la cárcel va directo a arreglarse ciertas cositas. "Disfruten ahora mientras sigo aquí porque cuando salga vamos a ver quién es quién", concluyó Castroverde.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años