fama -

¡Ricaaaa! Por primera vez, la 'Chechi' celebra sus cumpleaños tras las rejas

Con un cartel en mano, la exmodelo pide su libertad. El mismo decía: 'Libertad pa' cuándo'.

José I. Huertas F.

¡Mis amooooreesss! Estar tras las rejas no fue impedimiento para Maiseth Catroverde, mejor conocida como "La Chechi" para que celebrara sus 47 años, fiesta que hizo por primera vez, luego de estar en prisión desde hace cinco años por el delito de tráfico internacional de drogas.

Con un 'body' azul marino bastante escotado, un 'shortcito' de jeans y unas sandalias de plataforma formaban parte del atuendo de la exmodelo, quien también estaba maquillada, superpeinada y con sus uñas bien pintadas.

 

Ingresa a: Tanganazo deja adolorido a Stevens Joseph, reportero de SEW

 

Su último cumpleaños

Castroverde tiene fe y confía en que este será su último cumpleaños en prisión. Al mismo tiempo, contó que no solo celebró su natalicio la noche de ayer sino que celebraron la llegada del expresidente Ricardo Martinelli. ¡Ay santo!

Ella nos comentó: "Yo no iba a hacer nada, siempre he estado triste y deprimida para mi cumpleaño, pero las pelás aquí dizque: 'es tu último cumpleaños aquí y vamos a celebrarlo, y es la llegada de Martinelli'. Ellas hicieron el pedido, la directora se portó superbien, el equipo de seguridad, me dejaron entrar todas las cosas para mi fiestita, me despertaron con desayuno en mano y todo, y me decoraron. Tuve uno de los mejores cumpleaños de mi vida ayer, ellas solas hicieron todo. Una de ellas me consiguió la ropa, me obligaron a ponerme ese 'body' con el 'short' que yo ni quería".

Esto no es todo porque la comida estaba lujosa. Según Chechi toda fue pedida y entre el menú había paella, ceviches, cóctel de langostinos, chocolates, picadas, etc. ¡Finísimas!

 

Chequea: Kim está en veremos para 'Ni Gucci ni Prada'

 

Se siente como el buen vino

A sus 47 años, la expresentadora confesó que se siente rica y como el buen vino. "Esta es la edad rica, la edad que tienen las ricas como JLo, Salma Hayek, Sandra Bullock, todas las poderosas están por esa edad y ahora es que están pegadas, y ¿por qué yo no? Ja, ja, ja".

Dentro del penal, ella se mantiene haciendo ejercicios para salir en forma. "Estoy como quiero, ni flaca ni gorda, llena de vida como me dicen aquí. A esta edad uno flaca no se ve tan bien, es preferible tener carnita, musculito y estar tonificada", aseguró.

 

No dejes de ver: César Brathwaite está nervioso por no saber si volverá a jugar

 

Por el bisturí

Adelantó que apenas salga de la cárcel va directo a arreglarse ciertas cositas. "Disfruten ahora mientras sigo aquí porque cuando salga vamos a ver quién es quién", concluyó Castroverde.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino