fama -

¡Ricaaaa! Por primera vez, la 'Chechi' celebra sus cumpleaños tras las rejas

Con un cartel en mano, la exmodelo pide su libertad. El mismo decía: 'Libertad pa' cuándo'.

José I. Huertas F.

¡Mis amooooreesss! Estar tras las rejas no fue impedimiento para Maiseth Catroverde, mejor conocida como "La Chechi" para que celebrara sus 47 años, fiesta que hizo por primera vez, luego de estar en prisión desde hace cinco años por el delito de tráfico internacional de drogas.

Con un 'body' azul marino bastante escotado, un 'shortcito' de jeans y unas sandalias de plataforma formaban parte del atuendo de la exmodelo, quien también estaba maquillada, superpeinada y con sus uñas bien pintadas.

 

Ingresa a: Tanganazo deja adolorido a Stevens Joseph, reportero de SEW

 

Su último cumpleaños

Castroverde tiene fe y confía en que este será su último cumpleaños en prisión. Al mismo tiempo, contó que no solo celebró su natalicio la noche de ayer sino que celebraron la llegada del expresidente Ricardo Martinelli. ¡Ay santo!

Ella nos comentó: "Yo no iba a hacer nada, siempre he estado triste y deprimida para mi cumpleaño, pero las pelás aquí dizque: 'es tu último cumpleaños aquí y vamos a celebrarlo, y es la llegada de Martinelli'. Ellas hicieron el pedido, la directora se portó superbien, el equipo de seguridad, me dejaron entrar todas las cosas para mi fiestita, me despertaron con desayuno en mano y todo, y me decoraron. Tuve uno de los mejores cumpleaños de mi vida ayer, ellas solas hicieron todo. Una de ellas me consiguió la ropa, me obligaron a ponerme ese 'body' con el 'short' que yo ni quería".

Esto no es todo porque la comida estaba lujosa. Según Chechi toda fue pedida y entre el menú había paella, ceviches, cóctel de langostinos, chocolates, picadas, etc. ¡Finísimas!

 

Chequea: Kim está en veremos para 'Ni Gucci ni Prada'

 

Se siente como el buen vino

A sus 47 años, la expresentadora confesó que se siente rica y como el buen vino. "Esta es la edad rica, la edad que tienen las ricas como JLo, Salma Hayek, Sandra Bullock, todas las poderosas están por esa edad y ahora es que están pegadas, y ¿por qué yo no? Ja, ja, ja".

Dentro del penal, ella se mantiene haciendo ejercicios para salir en forma. "Estoy como quiero, ni flaca ni gorda, llena de vida como me dicen aquí. A esta edad uno flaca no se ve tan bien, es preferible tener carnita, musculito y estar tonificada", aseguró.

 

No dejes de ver: César Brathwaite está nervioso por no saber si volverá a jugar

 

Por el bisturí

Adelantó que apenas salga de la cárcel va directo a arreglarse ciertas cositas. "Disfruten ahora mientras sigo aquí porque cuando salga vamos a ver quién es quién", concluyó Castroverde.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón