El cantante dice que eso le ha permitido tener “una vida plena, casarse y ser padre de 4 hermosos niños”.
Está casado con Jwan Yosef. Foto: Archivo
Está casado con Jwan Yosef. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Miércoles 15 de julio de 2020 06:00 AM

 

 

Ricky Martin admite que es una ‘persona muy feliz’, desde que admitió públicamente su homosexualidad, lo que le ha permitido tener una vida plena, casarse y ser padre de 4 hermosos niños.

En conversación con la periodista Hattie Collins en ‘Proud Radio’, de la plataforma ‘Apple Music’, Ricky declaró: “Mi música se escuchaba en todo el planeta, a pesar del idioma. Yo pude haber saludado a Dios, pero estaba dándolo todo. Me sentía triste y deprimido. Pararme en el escenario era la única manera de balancear mis emociones, de esa gran tristeza que cargaba”.

A pesar de su impresionante éxito y una gran gira internacional por delante, el puertorriqueño decidió tomarse un descanso y reflexionar sobre su vida, sus logros: “necesitaba el silencio, llorar, enfadarme y perdonarme por haber alcanzado ese nivel de estrella”.

Mire: Nuestra edición impresa

En ese tiempo, Ricky se vio en el dilema de aceptarse como homosexual: “Y ahí dije: ‘Rick, eres bien afortunado, un hombre homosexual, eres homosexual”, algo que él relata en su libro autibiográfico ‘Yo’, después de aceptarse así se sintió: “He estado súper feliz desde ese momento, así que así fue más o menos lo que estaba pasando conmigo cuando estaba viviendo la vida loca”.

No dejes de leer