fama -

¡Rico! El actor Dwayne Johnson es multimillonario

El famoso intérprete estadounidense, que también arrasa en las redes sociales, ha compartido el logro histórico que ha conseguido su marca de tequila.

Redacción / FAMA

Dwayne Johnson es una de las celebridades más conocidas del mundo. El estadounidense, conocido popularmente como La Roca, tuvo una exitosa carrera como luchador profesional en la WWE, hasta su retirada en 2019, e igual de exitosa es su carrera como actor.

Es también una de las personalidades más influyentes en las redes sociales, con más de 287 millones de seguidores en Instagram. Y ahora, podemos afirmar que también se ha convertido en un empresario de éxito gracias a su propia marca de tequila, Teremana Tequila, que fundó en 2020 junto a Ken Austin, Jenna Fagnan, Danny García y la familia López de Jalisco (México).

“Elaborado en un pequeño pueblo mexicano, entre las cimas de los Altos de Jalisco, cada paso de nuestro proceso de fabricación de tequila se realiza de manera meticulosa para producir un tequila delicioso que verdaderamente honra la tierra de la que proviene. Utilizar negocios y prácticas locales nos permite crear nuestro sustentable tequila ultra-premium”, explican en la página web de Teremana.

Desde el principio, Teremana se postuló como un tequila de máxima calidad que ha arrasado en la industria del tequila, donde en tan sólo un año y medio ha batido un récord histórico: se ha convertido en el tequila que ha crecido más rápido en un año de la historia. Un logro que el intérprete, muy orgulloso, compartía este jueves en Instagram.

"Es oficial y sin precedentes. Nuestro Teremana ha vendido más de 600.000 cajas de nueve litros en 2021, lo que le convierte en el tequila con un crecimiento más rápido en la historia. Gracias por hacer de Teremana tu tequila número 1 y el tequila del año", escribía el actor junto a un artículo de la publicación ‘The Spirits Business’.

Aunque no podemos conocer el beneficio neto que ha registrado la marca en el ejercicio 2021, sí que podemos saber que el valor de las ventas ascendería a más de 230 millones de dólares, teniendo en cuenta que el precio de cada botella de 75cl es de unos 32 dólares y que en cada caja van 9 litros de tequila. Una facturación elevada teniendo en cuenta que se trata del primer año completo y que en varias ocasiones el tequila ha estado agotado, y que ha llevado al actor ha querer expandirse internacionalmente, ya que por ahora sólo vendía en Estados Unidos.

En su publicación y para destacar todavía más su logro, La Roca comparaba también su tequila con el de George Clooney: "El tequila Casamigos de George Clooney vendía alrededor de 170.000 cajas cuando fue adquirido por Diageo por mil millones de dólares. Teremana vendió 600.000 cajas en solo un año, realmente pone este crecimiento en una perspectiva extraordinaria".

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

Deportes Hillary Heron ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia en El Cairo 2026

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

Fama Isabella Núñez representará a Las Tablas en Miss Universe Panamá 2026

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

Fama Diputado Betserai Richards reaparece en video con misteriosa acompañante

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad