fama -

¡Rico! El actor Dwayne Johnson es multimillonario

El famoso intérprete estadounidense, que también arrasa en las redes sociales, ha compartido el logro histórico que ha conseguido su marca de tequila.

Redacción / FAMA

Dwayne Johnson es una de las celebridades más conocidas del mundo. El estadounidense, conocido popularmente como La Roca, tuvo una exitosa carrera como luchador profesional en la WWE, hasta su retirada en 2019, e igual de exitosa es su carrera como actor.

Es también una de las personalidades más influyentes en las redes sociales, con más de 287 millones de seguidores en Instagram. Y ahora, podemos afirmar que también se ha convertido en un empresario de éxito gracias a su propia marca de tequila, Teremana Tequila, que fundó en 2020 junto a Ken Austin, Jenna Fagnan, Danny García y la familia López de Jalisco (México).

“Elaborado en un pequeño pueblo mexicano, entre las cimas de los Altos de Jalisco, cada paso de nuestro proceso de fabricación de tequila se realiza de manera meticulosa para producir un tequila delicioso que verdaderamente honra la tierra de la que proviene. Utilizar negocios y prácticas locales nos permite crear nuestro sustentable tequila ultra-premium”, explican en la página web de Teremana.

Desde el principio, Teremana se postuló como un tequila de máxima calidad que ha arrasado en la industria del tequila, donde en tan sólo un año y medio ha batido un récord histórico: se ha convertido en el tequila que ha crecido más rápido en un año de la historia. Un logro que el intérprete, muy orgulloso, compartía este jueves en Instagram.

"Es oficial y sin precedentes. Nuestro Teremana ha vendido más de 600.000 cajas de nueve litros en 2021, lo que le convierte en el tequila con un crecimiento más rápido en la historia. Gracias por hacer de Teremana tu tequila número 1 y el tequila del año", escribía el actor junto a un artículo de la publicación ‘The Spirits Business’.

Aunque no podemos conocer el beneficio neto que ha registrado la marca en el ejercicio 2021, sí que podemos saber que el valor de las ventas ascendería a más de 230 millones de dólares, teniendo en cuenta que el precio de cada botella de 75cl es de unos 32 dólares y que en cada caja van 9 litros de tequila. Una facturación elevada teniendo en cuenta que se trata del primer año completo y que en varias ocasiones el tequila ha estado agotado, y que ha llevado al actor ha querer expandirse internacionalmente, ya que por ahora sólo vendía en Estados Unidos.

En su publicación y para destacar todavía más su logro, La Roca comparaba también su tequila con el de George Clooney: "El tequila Casamigos de George Clooney vendía alrededor de 170.000 cajas cuando fue adquirido por Diageo por mil millones de dólares. Teremana vendió 600.000 cajas en solo un año, realmente pone este crecimiento en una perspectiva extraordinaria".

Etiquetas
Más Noticias

El País Carnival Spirit abre temporada de cruceros 2022-2023 en el Canal de Panamá

Fama ¡La más aplaudida del Panamá Fashion Week! 'La Chechi' volvió a las pasarelas de la mano de famosa diseñadora

Deportes ¡La Liga española tiene nuevo líder! Real Madrid empata ante Osasuna y le cede la cima al Barcelona

El País Aprehenden a dos sujetos teniendo sexo en la Cinta Costera 1

Fama Angelina Jolie viaja a Pakistán para ayudar a los damnificados por las inundaciones

Fama ¡Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente...! Amenazas de muerte y drogadicción; el lado oscuro de ‘Barney y sus amigos’

El País EEUU reconoce reto 'enorme' de Panamá y la región por situación de migrantes

Fama Shakira retoma el contacto con su ex Antonio de la Rúa porque ‘no la está pasando bien’

Fama Detienen a actriz de 'La casa de las flores' por pegarle a un policía

Fama ¿Se le olvidaron sus raíces? Le dieron 'palo' a Dímelo Flow porque no puso típico, pero le hizo una promesa a 'La Zambita'

Deportes Ten Hag explica por qué no jugó Cristiano Ronaldo en la humillante derrota que sufrió el United

Fama ¡Fin de semana de debut musical! Anarkelys Arias tuvo su primer 'show' y hasta estrenó tema

El País Cuatro aprehendidos por hurto pecuario en La Chorrera

Fama ¡Ayyy, bebecito! Anuel enfrenta demanda millonaria de uno de sus grandes amigos

Fama ¡Polémica real! Joaquín y Marie de Dinamarca 'frentean' a Margarita II y denuncian el 'bullying' que sufre su hija

Deportes 'Ver a Messi levantar el trofeo del Mundial de Qatar 2022 sería especial'

El País Azuero se prepara para el Carnaval 2023 y el desfile de las Mil Polleras 

El País Más de 40 casas afectadas por lluvias en Veraguas

Deportes Cuenta de Twitter utiliza el histórico gol de Felipe Baloy en Rusia 2018 para hacerle 'bullying' al Manchester United

El País Colón encabeza los decomisos de drogas en Panamá

Fama Fiscalía da por terminado el caso contra el actor mexicano Pablo Lyle

Fama ¡Humildad, la clave del éxito! Boza hizo el lanzamiento de honor en el partido de Panamá-Argentina; firmó autógrafos y se tomó fotos

El País Padres de familia y estudiantes del Instituto Rufo A. Garay reciben amenazas

Deportes Al menos 125 muertos en tragedia tras un partido de fútbol en Indonesia

Deportes Panamá hizo la tarea y buscará el martes su pase al Clásico Mundial

Deportes ¿No se olvida de JLo? Alex Rodríguez vuelve a hablar sobre Jennifer López