fama -

¡Rico! El actor Dwayne Johnson es multimillonario

El famoso intérprete estadounidense, que también arrasa en las redes sociales, ha compartido el logro histórico que ha conseguido su marca de tequila.

Redacción / FAMA

Dwayne Johnson es una de las celebridades más conocidas del mundo. El estadounidense, conocido popularmente como La Roca, tuvo una exitosa carrera como luchador profesional en la WWE, hasta su retirada en 2019, e igual de exitosa es su carrera como actor.

Es también una de las personalidades más influyentes en las redes sociales, con más de 287 millones de seguidores en Instagram. Y ahora, podemos afirmar que también se ha convertido en un empresario de éxito gracias a su propia marca de tequila, Teremana Tequila, que fundó en 2020 junto a Ken Austin, Jenna Fagnan, Danny García y la familia López de Jalisco (México).

“Elaborado en un pequeño pueblo mexicano, entre las cimas de los Altos de Jalisco, cada paso de nuestro proceso de fabricación de tequila se realiza de manera meticulosa para producir un tequila delicioso que verdaderamente honra la tierra de la que proviene. Utilizar negocios y prácticas locales nos permite crear nuestro sustentable tequila ultra-premium”, explican en la página web de Teremana.

Desde el principio, Teremana se postuló como un tequila de máxima calidad que ha arrasado en la industria del tequila, donde en tan sólo un año y medio ha batido un récord histórico: se ha convertido en el tequila que ha crecido más rápido en un año de la historia. Un logro que el intérprete, muy orgulloso, compartía este jueves en Instagram.

"Es oficial y sin precedentes. Nuestro Teremana ha vendido más de 600.000 cajas de nueve litros en 2021, lo que le convierte en el tequila con un crecimiento más rápido en la historia. Gracias por hacer de Teremana tu tequila número 1 y el tequila del año", escribía el actor junto a un artículo de la publicación ‘The Spirits Business’.

Aunque no podemos conocer el beneficio neto que ha registrado la marca en el ejercicio 2021, sí que podemos saber que el valor de las ventas ascendería a más de 230 millones de dólares, teniendo en cuenta que el precio de cada botella de 75cl es de unos 32 dólares y que en cada caja van 9 litros de tequila. Una facturación elevada teniendo en cuenta que se trata del primer año completo y que en varias ocasiones el tequila ha estado agotado, y que ha llevado al actor ha querer expandirse internacionalmente, ya que por ahora sólo vendía en Estados Unidos.

En su publicación y para destacar todavía más su logro, La Roca comparaba también su tequila con el de George Clooney: "El tequila Casamigos de George Clooney vendía alrededor de 170.000 cajas cuando fue adquirido por Diageo por mil millones de dólares. Teremana vendió 600.000 cajas en solo un año, realmente pone este crecimiento en una perspectiva extraordinaria".

Etiquetas
Más Noticias

Relax La Villa de Los Santos está lista para el arranque Corpus Christi

Fama Barceló logra su objetivo con Arcángel y destaca la 'calidad de persona' que es Sech

Fama Mulino designa a Arianne Benedetti como la próxima viceministra de Cultura

Fama ¡Muchos comparten su opinión! Estefi Varela habla sobre poca diversidad de tallas que hay en tiendas de ropa en Panamá

Fama ¡Oye, pero cuenta el wichi bien! Franklyn Robinson sobre concierto de Arcángel: 'Fue épico... habían exesposos, examantes, con sus actuales novios'

Fama Tras ataques y críticas, Carolina Brid les envía un poderoso mensaje a los ‘zombies digitales’

Fama Camila Cabello comparte con el mundo detalles íntimos sobre su vida sexual

El País Investigan la muerte por descarga eléctrica de un niño, en Mariato

Fama ¡Adiós cárcel, hola libertad! Raphy Pina regresa a casa tras permanecer dos años en prisión

Deportes Keylor Navas anuncia su retiro de la selección de Costa Rica

El País ¡Arraiján está caliente! Dos homicidios, en menos de 24 horas, tiñen de sangre Panamá Oeste

Deportes El Barcelona comunica a Xavi Hernández que no seguirá la próxima temporada

Deportes ¡Hay que seguir haciendo 'chen-chen'! Toni Kroos registra su marca para ofrecer servicios a jugadores

El País OIM ofrece cooperación para la gestión migratoria en Darién a las autoridades del gobierno electo

El País Alcalde electo Mayer Mizrachi se reúne con ediles del distrito capital para el periodo 2024-2029

Deportes Desde la vereda El Guandú llega a Emiratos Árabes Unidos a tirar guantes y defender los colores de Panamá

El País Confirman detención provisional para violador de una menor de edad

El País Panamá Sub-17 le gana a Costa Rica y clasifica como tercero en el Torneo Uncaf