fama -

¡Rico! El actor Dwayne Johnson es multimillonario

El famoso intérprete estadounidense, que también arrasa en las redes sociales, ha compartido el logro histórico que ha conseguido su marca de tequila.

Redacción / FAMA

Dwayne Johnson es una de las celebridades más conocidas del mundo. El estadounidense, conocido popularmente como La Roca, tuvo una exitosa carrera como luchador profesional en la WWE, hasta su retirada en 2019, e igual de exitosa es su carrera como actor.

Es también una de las personalidades más influyentes en las redes sociales, con más de 287 millones de seguidores en Instagram. Y ahora, podemos afirmar que también se ha convertido en un empresario de éxito gracias a su propia marca de tequila, Teremana Tequila, que fundó en 2020 junto a Ken Austin, Jenna Fagnan, Danny García y la familia López de Jalisco (México).

“Elaborado en un pequeño pueblo mexicano, entre las cimas de los Altos de Jalisco, cada paso de nuestro proceso de fabricación de tequila se realiza de manera meticulosa para producir un tequila delicioso que verdaderamente honra la tierra de la que proviene. Utilizar negocios y prácticas locales nos permite crear nuestro sustentable tequila ultra-premium”, explican en la página web de Teremana.

Desde el principio, Teremana se postuló como un tequila de máxima calidad que ha arrasado en la industria del tequila, donde en tan sólo un año y medio ha batido un récord histórico: se ha convertido en el tequila que ha crecido más rápido en un año de la historia. Un logro que el intérprete, muy orgulloso, compartía este jueves en Instagram.

"Es oficial y sin precedentes. Nuestro Teremana ha vendido más de 600.000 cajas de nueve litros en 2021, lo que le convierte en el tequila con un crecimiento más rápido en la historia. Gracias por hacer de Teremana tu tequila número 1 y el tequila del año", escribía el actor junto a un artículo de la publicación ‘The Spirits Business’.

Aunque no podemos conocer el beneficio neto que ha registrado la marca en el ejercicio 2021, sí que podemos saber que el valor de las ventas ascendería a más de 230 millones de dólares, teniendo en cuenta que el precio de cada botella de 75cl es de unos 32 dólares y que en cada caja van 9 litros de tequila. Una facturación elevada teniendo en cuenta que se trata del primer año completo y que en varias ocasiones el tequila ha estado agotado, y que ha llevado al actor ha querer expandirse internacionalmente, ya que por ahora sólo vendía en Estados Unidos.

En su publicación y para destacar todavía más su logro, La Roca comparaba también su tequila con el de George Clooney: "El tequila Casamigos de George Clooney vendía alrededor de 170.000 cajas cuando fue adquirido por Diageo por mil millones de dólares. Teremana vendió 600.000 cajas en solo un año, realmente pone este crecimiento en una perspectiva extraordinaria".

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval