fama -

¡Riquísima! Dua Lipa revoluciona las redes con un sensual baile en su último concierto

En Twitter Dua Lipa se ha convertido en 'trending topic' donde los usuarios han compartido varios vídeos del baile y miles de comentarios sobre ello dejando claro que la cantante es, sin duda, una de las famosas del momento.

Redacción día a día

Dua Lipa se encuentra en plena gira mundial y allá donde va no pasa desapercibida. Hace un par de semanas en su visita a Madrid se vio a la cantante en actitud cariñosa con el actor Arón Piper en una disco. Este inesperado salseo dio tanto de qué hablar que hasta la ex del actor habló sobre el tema.

Accede a nuestra web

Este fin de semana Dua Lipa también nos ha dejado sin palabras. De su actuación en el LoveStream Festival de Bratislava no solo nos ha llamado la atención su look dosmilero formado por una minifalda y un top plateados. Fue durante la actuación de 'Pretty please' cuando la cantante sacó sus dotes de baile más sensuales con el pie de micro y revolucionó al público allí presente llenando el ambiente de gritos. Este momento ha generado revuelo en las redes sociales entre los de fans que afirman haber visto el vídeo miles de veces.

En Twitter Dua Lipa se ha convertido en 'trending topic' donde los usuarios han compartido varios vídeos del baile y miles de comentarios sobre ello dejando claro que la cantante es, sin duda, una de las famosas del momento.

Aunque no siempre sus bailes han generado una respuesta positiva y los 'haters' opinaron en su momento que en el baile de la canción One Kiss la cantante no se movía con mucha soltura. No nos cabe duda que después de ver este sensual baile, aquellos que le criticaban ya no opinan lo mismo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame