El martes se reunirá con la gerencia del canal de la Tumba Muerto.
Roberto Rivera dice que nunca le han gustado los escándalos. Foto / Instagram.
Roberto Rivera dice que nunca le han gustado los escándalos. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 24 de agosto de 2018 08:00 AM

Fuertes rumores han circulado en redes sociales desde hace varios días con el nombre de Roberto “Datitos” Rivera, porque al parecer el periodista deportivo no estará más en Canal 9, TVMax. ¿Cómo así?

Ingresa a: Polo Polo está harto que se metan con él y su mujer...'si te pica ráscate'
Está de descanso

De inmediato localizamos al comentarista y lo primero que surtió es que ahorita mismo está de vacaciones. “Yo debería estar regresando el 31 de agosto, lo cierto es que sí he estado pensando en cosas futuras, pero no he tomado una decisión aún”, agregó.

Rivera enfatizó que el próximo martes sostendrá una reunión con gerencia del canal de la Tumba Muerto. “El martes a eso de las 3:00 p.m. yo mismo estaré pronunciándome si me voy o me quedo en  TVMax, pero por ahora no quiero dar más información porque como te digo, es algo que tengo que sentarme a conversar con gerencia”, precisó.

Lee esto: Draco Rosa anuncia que está libre del cáncer que sufrió durante años
Será operado

Entre otros temitas, “Datitos” será operado de la rodilla derecha dentro de unos días, pues la noche del miércoles se lesionó jugando fútbol. “Me harán una resonancia magnética y luego me tienen que operar de los meniscos y ligamentos de mi rodilla derecha, es primera vez que me pasa esto”, puntualizó el comunicador.

No dejes de leer