Fitín nos comentó que él no tenía ni idea de que Durán se bautizaría, y aseguró que no se dio ningún proceso para que Robin lo hiciera.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 16 de septiembre de 2020 12:00 AM

Más caras del "chollywood" siguen aceptando a Cristo como su único salvador. Siguen dejando todo lo malo atrás para empezar a vivir de la fe, siguiendo en los caminos del Creador.

Lee la edición impresa

Este es el caso de Robin Durán, uno de los hijos de la leyenda panameña del boxeo, Roberto Durán. Robin se bautizó en agua con el pastor del templo Roca de Vida Panamá, la iglesia a la que también asiste Fitín, el exbailarín y coreógrafo.

Fitín nos comentó que él no tenía ni idea de que Durán se bautizaría, y aseguró que no se dio ningún proceso para que Robin lo hiciera, sino que fue el Espíritu Santo. "No, fue totalmente el Espíritu Santo, yo me enteré cuando llegué al bautismo y nos saludamos allá", comentó Fitín, quien es feliz al lado de su Dios y su familia.

Sin fe nada somos

"¿Qué somos sin fe? ¿Qué somos sin seguir la voluntad de Dios? En mi caso puedo decirles que nada. Yo siempre me consideré alguien que creía en Dios solo porque rezaba todas las noches antes de dormir, sin embargo pecaba al día siguiente y volvía a rezar para decir que ya me perdonó Dios, pues así estuve mucho tiempo, desorientado y como un carro sin frenos", explicó Durán, pero destacó que gracias a Dios su vida cambió, "encontré en Él paz y ganas de seguir adelante, de luchar por mis sueños y por mi familia, de saber que a pesar que la vida es dura y los momentos son difíciles, con fe y oración todo se puede...", reveló.

Sobre su bautismo dijo: "Hace unas semanas viví la experiencia del bautismo en Cristo y fue la mejor decisión que tomé. Que Dios los bendiga hoy y siempre".



Fitín sigue predicando, hablando de la Palabra de vida a aquellos que quieran escucharla. Y lo hace excelente.

Robin Durán, uno de los hijos de la leyenda del boxeo, se bautizó en aguas, una ceremonia que organizó el templo Roca de Vida Panamá.

"El amor y el poder transformador de Dios convierte el lamento en gozo. Hoy celebramos a aquellos que tomaron la decisión más importante de sus vidas", dice la cuenta de Instagram de la congregación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer