Para rematar la persona que hizo el meme no atinó en su año de nacimiento.
Rolo es la voz de Tu Mañana. / Foto: Archivo
Rolo es la voz de Tu Mañana. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Jueves 15 de marzo de 2018 12:00 AM

Oye, pero a los famosos le pasan unas cosas. Como él mismo lo dijo: ya han matado a Daddy Yankee, Ozuna, Bad Bunny, entre otras celebridades. Ahora le tocó el turno a "Rolo" De León, a quien lo mataron en redes sociales con una imagen. ¿Cómo?

Lee también: Famosos C3 piden a sus paisanos tolerancia, paz y trabajar por un mejor Colón

Desde hace un día una foto de él ha recorrido todo Panamá y en ella se lee: "Descansa en paz, primo. 1968-2018". ¿Ah?

Ya todos saben que el miembro del Comando Tiburón está bien gracias a Dios, pues según él es el de allá arriba el dueño de todo. ¡Ajá!

Mira también: Tildan a Kathy de doble moral...cansada de leer tanta maldad en redes sociales

 

 

Teoría

Para rematar la persona que hizo el meme no atinó en su año de nacimiento. "Yo no nací en ese año. Mi familia lo sabe, así que créeme que no le metí mente", nos contó.

"Rolo" cree que lo habrían podido confundir con un chico quien en vida se llamó "Roly" De León y que tuvo un accidente en una moto hace dos semanas. "Quiero pensar que la gente lo relacionó, porque hace semanas murió un muchacho. Es lo que creo que pudo pasar", detalló.

Enfatizó en que su nombre es Rodolfo, más no Rolando. ¡Ya saben!


Yo llamé a mis familiares para que no se alteraran. Eso no se hace, aunque la fecha que pusieron ni siquiera es mi año de nacimiento. ¡Anda Panamá!

Lo llamó mucha gente. "Yo mismo llamé a mi familia para que no se alterara. Tuvo que haber sido gente sin nada que hacer".
No dejes de leer