Roly dijo que parte de su familia acompañó a su esposa al ginecólogo y que lloró como un niño cuando se enteró de que será un varoncito.
Roly y su esposa / Foto: Instagram
Roly y su esposa / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
[email protected] | @ValerieStoute
Viernes 27 de abril de 2018 12:00 AM

El que está que brinca en un pie es nada más y nada menos que Rolando Sterling. ¿Y eso?

Pues resulta que hace poco le revelaron el sexo del que será su primer hijo, fruto de su relación con María Alejandra Cuevas.

Será un varoncito

Roly nos contó que parte de su familia acompañó a su esposa al ginecólogo y que lloró como un niño cuando se enteró de que será un varoncito. "Ellas mis sobrinas también me acompañaron al ginecólogo. Sí amiga, lloré como un niño", detalló.

El famoso esperaba lo que sea, está muy feliz, pero como todo primogénito hombre quería que siguiera el apellido. "Sobre todo en un momento en el que mi papá está muy mal con el mal de Alzheimer", expresó.

Sterling confesó que en marzo - en su cuenta de Instagram- que sería padre.

También puedes leer: Balean a un joven en su residencia en Alcalde Díaz

Roly Sterling y María Alejandra Cuevas aún no saben qué nombre ponerle a su primogénito. ¿Cómo le pondrán?

El locutor, quien también fue presentador del famoso programa Big Brother, explicó que están pintando y arreglando el cuarto del bebé.

En una pasada entrevista a este medio, Sterling aseguró que se esposa se encontraba feliz y tranquilita en cuanto a los malestares del embarazo. Ambos realizan actividad física juntos.

No dejes de leer