fama -

'Roma' arrasó con cuatro galardones los premios Critics' Choice

En las categorías de interpretación, Christian Bale se llevó el trofeo al mejor actor ("Vice") y Lady Gaga ("A Star is Born").

Los Ángeles/EFE

"Roma", ganadora del Globo de Oro a la mejor película extranjera, se alzó  con cuatro galardones, incluidos los de mejor película y mejor director (el mexicano Alfonso Cuarón), en la 24 edición de los premios Critics' Choice.

La cinta también consiguió los premios a la mejor fotografía y a la mejor película extranjera.

 

Ver más: Peregrinos llegan a Colón para la Jornada Mundial de la Juventud

 

En las categorías de interpretación, Christian Bale se llevó el trofeo al mejor actor ("Vice") y Lady Gaga ("A Star is Born") y Glenn Close ("The Wife") compartieron la estatuilla a la mejor actriz. Gaga, además, triunfó en el campo de mejor canción, por el tema "Shallow".

Asimismo, Mahershala Ali ("Green Book") y Regina King ("If Beale Street Could Talk") salieron victoriosos como mejores actores de reparto. "The Favourite", con Olivia Colman, Rachel Weisz y Emma Stone, obtuvo el reconocimiento al mejor reparto.

 

Roma sigue conquistando corazones con su historia 

 

La organización de críticos Broadcast Film Critics Association (BFCA), creadora de estos premios, entregó la estatuilla de mejor guion a Paul Schrader ("First Reformed") y la de mejor guion adaptado a Barry Jenkins ("If Beale Street Could Talk"), en tanto que la estrella de "Eighth Grade", Elsie Fisher, fue coronada con el trofeo al mejor actor o actriz joven.

 

Ver más: Al menos 4 fallecidos y 44 heridos en atentado con coche bomba en Kabul 

 

La BFCA (Broadcast Film Critics Association) es la organización estadounidense con mayor número de críticos, unos 300 provenientes de medios de televisión, radio e Internet. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país