Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Julianna Flores/D. Rodríguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 01 de noviembre de 2017 03:15 PM

El exhermanito de Big Bother Panamá, Enrique Gutiérrez, conocido por muchos como "Rommelito", viene con algo nuevo que sorprenderá a más de uno.

Para honrar la memoria  de su hermano, el fallecido jugador de fútbol, Rommel Fernández, el ahora competidor de "Esto es Guerra", se tatuó la figura de su hermano en la costilla derecha. El arte se lo realizó con el conocido tatuador de los famosos, Joel el Pollo, quien publicó un previo vídeo en su Instagram en el que escribió: "sin comenzar ya le duele"

Por su parte Rommelito, conversó con Grupo Epasa y resaltó que era una idea que tenía desde hace tiempo, y no tiene que ver con ninguna fecha especial.

“Se me dio la oportunidad  de retratarme a mi hermano  Rommel, ya que para mí como panameño también es un orgullo por todo el legado que me dejó, para mi sería un pecado no plasmarme de quien en vida dio muchas alegría y noticias positivas a Panamá”

El exhermanito tiene en mente hacerse otros tatuajes con un antes y después del fútbol panameño, pero por el dolor del mismo esperará un tiempo para poder lograr su idea.
 
 

 

 

 

No dejes de leer