Rosa Iveth cumplió su sueño, 'lucir la pollera y estar en mi provincia'

03/9/18 - 03:30 PM / Fama

Rosa Iveth.

La señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma, sigue cotizada y admirada por miles de panameños. El fin de semana participó de La Parada de las Flores en Volcán, distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí y fue tratada como lo que es, una reina. 

 

El sábado engalanó el desfile Mi nagua en el que resaltaba el orgullo de la mujer indígena por su tradicional vestido gnäbe,  y ayer estuvo en el desfile de carrozas luciendo una pollera zurcida calada de la Dra. Carmen Amada Pizón y Zarina Pizón. 

Leer también: José Augusto Broce: 'Gracias a Dios todo está bien, solo estoy golpeado...'

 

"Me sentía en el sueño más bonito de una reina..."

Rosa Iveth destacó en su cuenta de Instagram que lucir una pollera era uno de sus sueños.  Este día ha sido uno de los días  más significativos para mí por muchas razones, uno de mis sueños siempre fue lucir la pollera y estar en mi provincia (soy cédula 4) aún más importante, compartir con todos los chiricanos me llenó de orgullo, y a pesar de la lluvia que caía no quería bajar de la carreta porque me sentía en el sueño más bonito de una reina, contarlo aquí no alcanza para describir todo lo que viví. Gracias a todos los que estuvieron presentes en la Parada de las Flores, destacó la miss.

Leer también: ¡Se apunta al cine! Gladys Brandao lleva esperanza en medio de la invasión

 

La también modelo recibió muchos halagos en persona y en sus fotos publicadas en diferentes cuentas de redes sociales. Esa es nuestra reina, Qué belleza, Hermosaaa y fueron algunos de los mles que ha recibido. 

Rosa representará a Panamá en Miss Universo 2018 que se realizará en Tailandia en diciembre.