La Señorita Panamá 2018 colgó fotos de la preliminar en su cuenta de Instagram y la gente empezó a decirle: 'Hermosa, pero ese vestido'...
Rosa Iveth Montezuma
Rosa Iveth Montezuma
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 15 de diciembre de 2018 06:00 AM

La preliminar dejó a muchos con sentimientos encontrados. Rosa Iveth Montezuma lució muy hermosa, pero muchos le criticaron el vestido blanco con detalles de plumas. ¡Ajá!

Lee también: Lucho Ortega: 'Filipinas tiene todo para ganar...Rosa la veo bajando al top 20'

Y es que según muchos panameños conocerdores y no conocedores de la rama han destacado que el vestido le quedaba grande, que mejor debió haber opetado por el rojo pasión, el cual sí le quedaba hermoso. ¡Humm!

Mira también: Operan al último niño de los 13 que eran parte de la lista de Luis Casis

Montezuma, tras aquella noche de emociones, utilizó su cuenta personal de Instagram para agradecer al país, para dejar claro que los sueños sí se pueden cumplir y para decir que adora a su Panamá con una serie de fotografías de la preliminar del certamen. 

En una de estas escribió: "Una vez más digo que los sueños sí se pueden cumplir", mientras que un seguidor le escribió: "Hermosa, Rosa, pero ese vestido, ¿qué le pasó?, muy grande. Hubieras salido mejor con el rojo, pero que lo cambies para la final", destacó.

Ella no se quedó callada y le respondió: "¿Qué tiene el vestido? El rojo es para el 'opening'". ¡Ajá!

El vestido blanco que estuvo de boca en boca de los panameños fue elaborado con detalles en plateado y plumas en la parte de abajo, diseñado y confeccionado por el venezolano Julio Mora, con accesorios de George Wittels. ¡Ya saben!

Cabe señalar que el diseñador tuvo que viajar a Tailandia para hacerle unos últimos ajustes.

 

¡Apoyo pa' Rosa Iveth!

Las banderas panameñas se observaron durante la preliminar, también estaban presentes familiares, panameños y amigos de la Señorita Panamá 2018.

La gala final se llevará a cabo el próximo domingo 16 a eso de las 7 de la noche (hora de Panamá). ¡Arriba Panamá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi orgullo mi bandera

Una publicación compartida de Rosa Iveth (@rosaivethm) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Panamá tierra de mis amores

Una publicación compartida de Rosa Iveth (@rosaivethm) el

No dejes de leer