fama -

Rosa Iveth, Margarita, Blas, Erika y demás dejaron el alma en el Sambódromo

Los panameños estaban emocionados de poder participar en una escuela de samba tan importante como la Estácio de Sá.

Selene Ricord

El calor panameño se sintió en el Sambódromo en el Carnaval de Río de Janeiro cuando desfiló la escuela Estácio de Sá, rindiéndole tributo a Panamá.

 

Sí, señor. A los panameños se le hinchó el pecho de emoción cuando Rosa Iveth Montezuma, Blas Pérez, Erika Ender, La One Two, Ludwik Tapia y demás panameños desfilaron al ritmo  de la batucada.

No se pierda: Mucho lujo... Carnaval tableño y su ¡duelo de coronas!'La fe que emerge de las aguas'

Bajo este lema, el Cristo Negro lució imponente en el Sambódromo. Durante su recorrido mostraron alegorías inspiradas en Estados Unidos en la zona del Canal de Panamá, la Feria de las Flores y el Café de Boquete, y los diablitos.

 

Los panameños se prepararon durante semanas para este desfile, que fue visto por millones de personas a nivel mundial.

Mire: Rosa Iveth y comitiva pasearon por las Favelas antes de pisar el Sambódromo

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá