Rosa Iveth Montezuma anunció que los amigos de lo ajeno también se le llevaron parte de su ropa. ¡Oye, pero Dios!
La beldad ya estaría  lista para el certamen. Foto: Instagram
La beldad ya estaría lista para el certamen. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 20 de noviembre de 2018 12:00 AM

Como muchos ya saben, al director de fotografía de la Organización Señorita Panamá SP le rompieron el vidrio del auto para robarle, mientras él retrataba el Puente de Las Américas. Se llevaron la cartera de Rosa Iveth con documentos personales y dinero en efectivo, maquillaje y una laptop Mac gris con dos discos duros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD Y con esta foto @rosaivethm y @senoritapanamaoficial anuncian que ya está lista para el Miss Universo. Cómo la ven ustedes????

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Todo lo deja en manos de Dios

Hablamos con la Señorita Panamá 2018 y nos contó que además de sus documentos personales, lo que más le preocupan son los discos duros, pues allí habían tomas que habían trabajado durante meses para mandarlas al Miss Universo, que será en diciembre en Tailandia. "Cosas del país, historias... es lo que ellos ponen en las presentaciones al inicio, el 'opening' de las participantes. Obviamente ellos eligen lo que ellos quieren, pero nosotros mandamos el documento", dijo.

Lea también: Clarissa Ábrego cerró su Instagram temporalmente... se centra en sus proyectos

La beldad está viendo cómo recupera parte de lo robado, pero está clara que Dios sabe porqué hace las cosas. "Vamos a ver qué hacemos", destacó Montezuma.

El concurso es pronto

La "miss" tratará de sacar todos los documentos lo antes posible, pues viaja el 27 de este mes. "Veré cómo consigo lo que hace falta. La Organización SP está al pendiente de todo", explicó Rosa.

 

No se pierda:  Julián Torres segundo lugar en concurso masculino...y se le pierde la maleta

La información que se tenga de lo robado del auto del director de fotografía del Señorita Panamá, debe ser enviado al directo del Instagram de la organización. Ella anunció que dará una recompensa.

No dejes de leer