fama -

Rosa Iveth Montezuma, entre memes y cizañas, tras Miss Universo

Desde que Rosa no estaba preparada hasta que no tenía porte de reina para ganar Miss Universo se pudo leer en diversos foros de belleza.

Valerie Stoute

Tras el certamen Miss Universo 2018, en donde fue coronada Catriona Gray, Miss Filipinas, Rosa Iveth Montezuma, nuestra representante, fue víctima de memes de todo tipo y comentarios fuertes en varios foros de belleza y en cuentas de Instagram de famosas.

Lee también: 'Noche de Paz', el villancico más famoso del mundo, cumple 200 años

Luego de conocer que no quedó en el top 20, ella publicó: "Dios me permitió llegar hasta aquí, y estoy sumamente agradecida por tan grata experiencia en @missuniverse sumamente feliz con tanto cariño. Esto es por ustedes y para ustedes. Gracias Panamá".

Mira también: Un año después del trasplante, El Puma anuncia su regreso a los escenarios

De inmediato se desataron los comentarios en su cuenta personal, alegando que Panamá mejor hubiera mandado a Solaris Barba para que quedáramos en el top o ganáramos. "Si hubiésemos mandado a Solaris sí hubiésemos clasificado, pero bueno, fuiste a pasear y a conocer nada más", destacó una cuenta.

Desde que Rosa no estaba preparada hasta que no tenía porte de reina para ganar Miss Universo se pudo leer en diversos foros de belleza.

Por otro lado, Solaris Barba, Miss Mundo Américas 2018, subió una fotografía en blanco y en el pie de foto un corazón azul. Hizo el "post" durante la transmisión del certamen universal.

De inmediato los comentarios invadieron dicho "post": "La verdadera reina de Panamá", "Como lo dijo ella misma, Dios pone a cada uno donde debe estar... No hace falta decir nada más", "La mejor reina de Panamá, Solaris", "La reina duélale a quien le duela"... ¡OMG!

Barba tuvo que dar la cara y decir que el "post" no tenía ninguna mala intención, que jamás haría algo así. "Ahora estoy tratando de cambiar el feed de mi Instagram y si notan entre las fotos hay imágenes con pequeños dibujos o palabras. Esta vez solo iba a utilizar un fondo blanco", destacó Barba.

¿Dolor? No le duele nada

Kiara Sang, la Señorita Panamá Chiriquí 2018, y futura madre, colgó una serie de historias en su Instagram, en las que decía que estaba disfrutando del certamen. "Estoy muy feliz, han sido elecciones merecidas, han sido superparcial, las tres son divinas. Casi pierdo la confianza por los concursos de belleza", destacó Sang.

¡Humm! Pero después dejó saber que Paula, su bebé, irá para el Miss Universo. ¡Opa!

Las historias las subimos a nuestra cuenta de Instagram y de inmediato la gente empezó a comentar que si ella estaba dolida, frustrada porque salió embarazada, que si la culpa es o no de Rosa Iveth...

Ella le contestó a un usuario: "¿Dolor? A mí no me duele nada. Y qué lástima que hables así de una mujer. El ser humano habla de lo que está hecho su corazón, si te expresas así de la gente, no quiero saber cómo tienes tu alrededor y tu cabeza...".

¿Solaris puede competir otra vez?

César Anel Rodríguez le aclaró a la gente que Solaris Barba no puede concursar otra vez por una corona en Señorita Panamá, porque ella ya ganó una corona.

Por su parte, ayer Rosa Iveth confesó que tras la final lloró, pero de la emoción por el apoyo y las hermosas palabras de aliento de todo Panamá. Ella se siente amada y feliz.

Rosa nunca se puso el vestido que trajeron de Dubai. Según César, se lo pondría en la fiesta de coronación.
Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas