fama -

Rosa Iveth Montezuma, entre memes y cizañas, tras Miss Universo

Desde que Rosa no estaba preparada hasta que no tenía porte de reina para ganar Miss Universo se pudo leer en diversos foros de belleza.

Valerie Stoute

Tras el certamen Miss Universo 2018, en donde fue coronada Catriona Gray, Miss Filipinas, Rosa Iveth Montezuma, nuestra representante, fue víctima de memes de todo tipo y comentarios fuertes en varios foros de belleza y en cuentas de Instagram de famosas.

Lee también: 'Noche de Paz', el villancico más famoso del mundo, cumple 200 años

Luego de conocer que no quedó en el top 20, ella publicó: "Dios me permitió llegar hasta aquí, y estoy sumamente agradecida por tan grata experiencia en @missuniverse sumamente feliz con tanto cariño. Esto es por ustedes y para ustedes. Gracias Panamá".

Mira también: Un año después del trasplante, El Puma anuncia su regreso a los escenarios

De inmediato se desataron los comentarios en su cuenta personal, alegando que Panamá mejor hubiera mandado a Solaris Barba para que quedáramos en el top o ganáramos. "Si hubiésemos mandado a Solaris sí hubiésemos clasificado, pero bueno, fuiste a pasear y a conocer nada más", destacó una cuenta.

Desde que Rosa no estaba preparada hasta que no tenía porte de reina para ganar Miss Universo se pudo leer en diversos foros de belleza.

Por otro lado, Solaris Barba, Miss Mundo Américas 2018, subió una fotografía en blanco y en el pie de foto un corazón azul. Hizo el "post" durante la transmisión del certamen universal.

De inmediato los comentarios invadieron dicho "post": "La verdadera reina de Panamá", "Como lo dijo ella misma, Dios pone a cada uno donde debe estar... No hace falta decir nada más", "La mejor reina de Panamá, Solaris", "La reina duélale a quien le duela"... ¡OMG!

Barba tuvo que dar la cara y decir que el "post" no tenía ninguna mala intención, que jamás haría algo así. "Ahora estoy tratando de cambiar el feed de mi Instagram y si notan entre las fotos hay imágenes con pequeños dibujos o palabras. Esta vez solo iba a utilizar un fondo blanco", destacó Barba.

¿Dolor? No le duele nada

Kiara Sang, la Señorita Panamá Chiriquí 2018, y futura madre, colgó una serie de historias en su Instagram, en las que decía que estaba disfrutando del certamen. "Estoy muy feliz, han sido elecciones merecidas, han sido superparcial, las tres son divinas. Casi pierdo la confianza por los concursos de belleza", destacó Sang.

¡Humm! Pero después dejó saber que Paula, su bebé, irá para el Miss Universo. ¡Opa!

Las historias las subimos a nuestra cuenta de Instagram y de inmediato la gente empezó a comentar que si ella estaba dolida, frustrada porque salió embarazada, que si la culpa es o no de Rosa Iveth...

Ella le contestó a un usuario: "¿Dolor? A mí no me duele nada. Y qué lástima que hables así de una mujer. El ser humano habla de lo que está hecho su corazón, si te expresas así de la gente, no quiero saber cómo tienes tu alrededor y tu cabeza...".

¿Solaris puede competir otra vez?

César Anel Rodríguez le aclaró a la gente que Solaris Barba no puede concursar otra vez por una corona en Señorita Panamá, porque ella ya ganó una corona.

Por su parte, ayer Rosa Iveth confesó que tras la final lloró, pero de la emoción por el apoyo y las hermosas palabras de aliento de todo Panamá. Ella se siente amada y feliz.

Rosa nunca se puso el vestido que trajeron de Dubai. Según César, se lo pondría en la fiesta de coronación.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero