fama -

Rosa Iveth Montezuma: 'Es momento para acercarnos más a Dios'

La exmiss aseguró que este es el momento perfecto para buscar a Dios y aprovechar el tiempo en casa.

Selene Ricord

 

 

El ser humano siempre se anda quejando de que no tiene tiempo para hacer nada, bueno, ante la campaña de #quedateentucasa para evitar la propogaciòn del coronavirus, Rosa Iveth Montezuma asegura que este es el momento perfecto para hacer todo lo que no se puede cotidianamente, sobre todo, para acercarnos a Dios.

Las redes sociales estàn inundadas de la campaña, ya varios famosos como los hermanos Sandoval han hecho hasta bailes virtuales para entretener a la gente y que no salga de casa, pero la exmiss tiene otros consejos.

 

Mire: ¡Baile pa' bueno! Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar con baile virtualiEl compromiso es de todos

Ahora que estamos en casa tenemos tiempo para TODO ¿no es eso lo que siempre hemos querido? Es momento para despertarnos tarde, hacer ejercicios, leer un libro, organizar nuestras ideas y proyectos, pasar tiempo en familia, buscar tutoriales en YouTube de algo nuevo para aprender, hacer manualidades, escribir una historia, leer la Biblia, orar, acercarnos más a Dios, limpiar la casa, jugar más con tu mascota, tiempo para ti para pintarte las uñas, hacer mascarillas caseras y mil cosas más que podemos hacer para entretenernos, tomar estas medidas con una actitud positiva, no salir de casa sin necesidad urgente, no estamos de vacaciones, así nos cuidamos y colaboramos con el país, es un compromiso de todos, por mi parte #mequedoencasa me despojo un poco de las redes sociales, tomó las precauciones y hago todo lo que ya les he mencionado en este escrito, manos a la obra", asegurò.

No se pierda: Ay, le dicen a Michael Vega que es un copión... ¿hará stand up comedy digital?
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética