fama -

Rosa Iveth Montezuma: 'Es momento para acercarnos más a Dios'

La exmiss aseguró que este es el momento perfecto para buscar a Dios y aprovechar el tiempo en casa.

Selene Ricord

 

 

El ser humano siempre se anda quejando de que no tiene tiempo para hacer nada, bueno, ante la campaña de #quedateentucasa para evitar la propogaciòn del coronavirus, Rosa Iveth Montezuma asegura que este es el momento perfecto para hacer todo lo que no se puede cotidianamente, sobre todo, para acercarnos a Dios.

Las redes sociales estàn inundadas de la campaña, ya varios famosos como los hermanos Sandoval han hecho hasta bailes virtuales para entretener a la gente y que no salga de casa, pero la exmiss tiene otros consejos.

 

Mire: ¡Baile pa' bueno! Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar con baile virtualiEl compromiso es de todos

Ahora que estamos en casa tenemos tiempo para TODO ¿no es eso lo que siempre hemos querido? Es momento para despertarnos tarde, hacer ejercicios, leer un libro, organizar nuestras ideas y proyectos, pasar tiempo en familia, buscar tutoriales en YouTube de algo nuevo para aprender, hacer manualidades, escribir una historia, leer la Biblia, orar, acercarnos más a Dios, limpiar la casa, jugar más con tu mascota, tiempo para ti para pintarte las uñas, hacer mascarillas caseras y mil cosas más que podemos hacer para entretenernos, tomar estas medidas con una actitud positiva, no salir de casa sin necesidad urgente, no estamos de vacaciones, así nos cuidamos y colaboramos con el país, es un compromiso de todos, por mi parte #mequedoencasa me despojo un poco de las redes sociales, tomó las precauciones y hago todo lo que ya les he mencionado en este escrito, manos a la obra", asegurò.

No se pierda: Ay, le dicen a Michael Vega que es un copión... ¿hará stand up comedy digital?
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón