fama -

Rosa Iveth Montezuma: 'Es momento para acercarnos más a Dios'

La exmiss aseguró que este es el momento perfecto para buscar a Dios y aprovechar el tiempo en casa.

Selene Ricord

 

 

El ser humano siempre se anda quejando de que no tiene tiempo para hacer nada, bueno, ante la campaña de #quedateentucasa para evitar la propogaciòn del coronavirus, Rosa Iveth Montezuma asegura que este es el momento perfecto para hacer todo lo que no se puede cotidianamente, sobre todo, para acercarnos a Dios.

Las redes sociales estàn inundadas de la campaña, ya varios famosos como los hermanos Sandoval han hecho hasta bailes virtuales para entretener a la gente y que no salga de casa, pero la exmiss tiene otros consejos.

 

Mire: ¡Baile pa' bueno! Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar con baile virtualiEl compromiso es de todos

Ahora que estamos en casa tenemos tiempo para TODO ¿no es eso lo que siempre hemos querido? Es momento para despertarnos tarde, hacer ejercicios, leer un libro, organizar nuestras ideas y proyectos, pasar tiempo en familia, buscar tutoriales en YouTube de algo nuevo para aprender, hacer manualidades, escribir una historia, leer la Biblia, orar, acercarnos más a Dios, limpiar la casa, jugar más con tu mascota, tiempo para ti para pintarte las uñas, hacer mascarillas caseras y mil cosas más que podemos hacer para entretenernos, tomar estas medidas con una actitud positiva, no salir de casa sin necesidad urgente, no estamos de vacaciones, así nos cuidamos y colaboramos con el país, es un compromiso de todos, por mi parte #mequedoencasa me despojo un poco de las redes sociales, tomó las precauciones y hago todo lo que ya les he mencionado en este escrito, manos a la obra", asegurò.

No se pierda: Ay, le dicen a Michael Vega que es un copión... ¿hará stand up comedy digital?
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

Fama Alexa Chacón responde a quienes la critican por su ropa: 'Mi autenticidad les saca unas ronchas'

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe