fama -

Rosa Iveth Montezuma: 'Es momento para acercarnos más a Dios'

La exmiss aseguró que este es el momento perfecto para buscar a Dios y aprovechar el tiempo en casa.

Selene Ricord

 

 

El ser humano siempre se anda quejando de que no tiene tiempo para hacer nada, bueno, ante la campaña de #quedateentucasa para evitar la propogaciòn del coronavirus, Rosa Iveth Montezuma asegura que este es el momento perfecto para hacer todo lo que no se puede cotidianamente, sobre todo, para acercarnos a Dios.

Las redes sociales estàn inundadas de la campaña, ya varios famosos como los hermanos Sandoval han hecho hasta bailes virtuales para entretener a la gente y que no salga de casa, pero la exmiss tiene otros consejos.

 

Mire: ¡Baile pa' bueno! Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar con baile virtualiEl compromiso es de todos

Ahora que estamos en casa tenemos tiempo para TODO ¿no es eso lo que siempre hemos querido? Es momento para despertarnos tarde, hacer ejercicios, leer un libro, organizar nuestras ideas y proyectos, pasar tiempo en familia, buscar tutoriales en YouTube de algo nuevo para aprender, hacer manualidades, escribir una historia, leer la Biblia, orar, acercarnos más a Dios, limpiar la casa, jugar más con tu mascota, tiempo para ti para pintarte las uñas, hacer mascarillas caseras y mil cosas más que podemos hacer para entretenernos, tomar estas medidas con una actitud positiva, no salir de casa sin necesidad urgente, no estamos de vacaciones, así nos cuidamos y colaboramos con el país, es un compromiso de todos, por mi parte #mequedoencasa me despojo un poco de las redes sociales, tomó las precauciones y hago todo lo que ya les he mencionado en este escrito, manos a la obra", asegurò.

No se pierda: Ay, le dicen a Michael Vega que es un copión... ¿hará stand up comedy digital?
Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore