Contó que no entiende el por qué las burlas y el odio que existe hacia ella si lo único que ha hecho es representar a Panamá en Miss Universo.
Rosa Iveth Montezuma
Rosa Iveth Montezuma
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @valeriestoute |
Jueves 20 de diciembre de 2018 12:00 AM

Rosa Iveth fue recibida como toda una reina, como lo es. Al ritmo de una contagiosa murga saludó a la gente de su comarca ngäbe y hasta a los medios de comunicación que estaban presentes a su llegada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Lee también: Chyno Miranda donará lo que gane en 'Mira Quién Baila' a niños venezolanos

Hablamos unos minutos con ella y contó que no entiende el por qué las burlas y el odio que existe hacia ella si lo único que ha hecho es representar a Panamá en Miss Universo. Cabe mencionar que cuando nos lo estaba comentando se le aguaron los ojos.

Mira también: 'Youtuber' enfrenta cargos por criticar vestido usado en Miss Universo

Montezuma destacó que ella ha marcado un precedente, un antes y un después y eso la llena de emoción.

 

¿Habló con la Miss Universo 2018?

No tuvo contacto con Miss Filipinas después de ser coronada porque la seguridad era estricta. La vio en la fiesta de coronación.


Pasará las celebraciones de fin de año en Alto Caballero, en casa de sus padres. Va a comer y a descansar un poco.

Rosa Iveth Montezuma Llegó ayer, alrededor de las 5:00 p.m. desde Frankfurt. Estuvo a punto de llorar porque no entiende el odio y las burlas.

Mario Montezuma, abuelo de Rosa Iveth Montezuma, nos contó que su nieta viene de la familia real Montezuma, que viene de Cerro Otoe. "Orgullosamente mi nieta llevó el apellido tan lejos", expresó.
No dejes de leer