La panameña partió hacia Tailandia, donde se realizará el Miss Universo.
Luciendo atuendo de frío. Foto: Instagram
Luciendo atuendo de frío. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 29 de noviembre de 2018 12:00 AM

Tras partir de Panamá hacia la sede de Miss Universo 2018, Tailandia, Rosa Iveth Montezuma hizo escala en Frankfurt, Alemania. Allí salió a conocer la ciudad, pero no aguantaba el frío. ¡Wao!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FamaDD #eldiariodeRosaIveth Camino a #Tailandia @rosaivethm hace una parada en #Frankfurt #Alemania para conocer este país. Aunque la reina pasó trabajo con el frío, como pueden ver en este resumen, al final después de tanto buscar y buscar, consiguió los guantes para calmar un poco ese frío al que no está acostumbrada. En su recorrido se encontró con un panameño residente en Alemania, que al ver que Rosa estaba cerca, salió de su casa a encontrarla. Hasta les sirvió de guía. Definitivamente una belleza todo lo que le pasa a Rosita! Miren el resumen que sacamos para ustedes.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Tenía una mantita

En un Live para Instagram contó que todo el que la conoce sabe que no soporta el frío y que en el avión - cuando salió de Panamá - llevó su mantita gruesa, aunque le dieron una, pero esa estaba fríaaaa. ¡Ay, Rosa!

Mire también: ¡No todo está perdido! Diego Boneta desmintió haberse comprometido

Disfrutó mucho de esa ciudad, recorrió almacenes en busca de unos guantes que la protegieran del clima. ¡Y encontró unos que le hacían juego con sus botas!

La Señorita Panamá 2018 contó que vio unos puestitos y pensó que vendían café por el humo que salía de las tazas, pero al llegar resultó que vendían vino caliente y ella dijo no, "yo no puedo tomar vino". ¡Ajá!

 

No se pierda: La hija del actor Jackie Chan se casó con su novia a principios de noviembre

Para sorpresa de Rosa Iveth, un panameño residente en Alemania estaba viendo el 'live' y salió al rescate de ellos.

La Señorita Panamá 2018 hizo una parada en Alemania para conocer esta ciudad. Apenas llegó estaba en busca de unos guantes, no aguantaba el frío. ¡Ajá!

César Anel confesó que afortunadamente dejaron acá en Panamá una chaqueta negra que Rosa Iveth tenía previsto ponerse en uno de los ensayos del Miss Universo. Le vieron la chaqueta a mucha gente ya. ¡Suerte!

No dejes de leer