Montezuma nos contó una vez que va decidida a ganar esa corona universal. "¿Y quién dijo que no voy a ganar?, vale la pena soñar".
Rosa Iveth Montezuma
Rosa Iveth Montezuma
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 27 de noviembre de 2018 12:00 AM

Rosa Iveth Montezuma parte hoy hacia Tailandia con maletas repletas de accesorios, zapatos, vestidos, etc... y un corazón lleno de orgullo de ser panameña.

Mira también: ¡Oye! La gente quiere ir al 'shower-reveal' de Kathy'...pa'tras es en Instagram

La Miss Comarcas, como se le conocía antes de ganar el certamen Señorita Panamá, se ha ganado el cariño de los panameños. "Muy agradecida con todos los que me apoyan, a los que conozco y a los que no, a los que también están para aportar día a día en mi crecimiento", destacó en reciente entrevista.

Lee también: Oprah Winfrey está de luto, su madre murió

Montezuma nos contó una vez que va decidida a ganar esa corona universal. "¿Y quién dijo que no voy a ganar?, vale la pena soñar", explicó.

La originaria de la Comarca Ngäbe- Buglé no tiene prisa en estudiar a la competencia, pues eso la desenfoca. "No me detengo a analizar a otras chicas, porque sé que a ellas también las están preparando", dijo.

 

Contenta

En cuanto a su recorrido por la ONU, su encuentro con Rigoberta Menchú y las entrevistas internacionales, ella dijo estar feliz de que en otros países la reconozcan.

Dentro de su equipaje hubo - por supuesto- espacio para sus naguas, una de ellas estilizadas.


No, no me hecho los senos, como dije, estoy muy contenta por cómo Dios me diseñó. Si en algún momento necesitara, no dudaría en hacérmela para mi complacencia.

Bajó lo necesario y logró ganar masa. Destacó que sus labios siguen intactos y que hay secretos que comparten las reinas para lucir mejor. ¡Y ella se los ha aprendido! Por otro lado, para Rosa Iveth, Dios es el centro de todo... ¡y va muy confiada!

Será en la Impact Arena de Bangkok, el 16 de diciembre. LLevará 8 maletas.
No dejes de leer