Rosa Iveth Montezuma cumplió su sueño de ir a Disney World. Aprovechó y le regaló una nagua a la actual "miss" Universo, Demi Leigh Nel-Peters.
Rosa Iveth Montezuma.
Rosa Iveth en Telemundo y cumpliendo su sueño en Disney. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por: Fama
di[email protected] | @diaadiapa
Lunes 23 de julio de 2018 03:30 PM

Rosa Iveth Montezuma sigue su gira por los Estados Unidos. Primero visitó Nueva York donde fue a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), allí se reunió con dirigentes indígenas y participó de varias reuniones. 

Luego estuvo en las instalaciones de la Organización Miss Universo en donde además de realizar un “live” le obsequió una “nagua” a la a ctual “miss” Universo Demi Leigh Nel-Peters. También hizo turismo por esa ciudad.

Ahora está en Miami donde el fin de semana se le cumplió el  sueño de visitar Disney World.

Esta mañana el "tour" continuó en Telemundo donde fue entrevistada por la periodista Jasmina Marazita para el programa Acceso Total. 

Rosa Iveth lució su nagua orgullosamente.

El recorrido siguió en el consulado de Panamá en Miami, ahí fue recibida por la cónsul Adela Chiari de Rey y el equipo de trabajo de esa oficina.  Allí  fue entrevistada por un programa de televisión de panameños en Miami y para el programa radial “Te cuento con Melissa” de la periodista panameña Melissa Henry.

Visita de Señorita Panamá al consulado de Panamá en Miami. 

Su agenda sigue en la noche en CNN en Español donde será entrevistada en el  programa Camilo. ¡Qué les parece!

No dejes de leer