El consejo que Rosa América le da a su hija siempre es: “Siempre ten a Dios primero en todos tus planes”.
Rosa Iveth Montezuma
La madre de Rosa Iveth viaja mañana a Tailandia. Fotos: @rosaivethm
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 08 de diciembre de 2018 08:15 AM

Un pilar importante en la vida de Rosa Iveth Montezuma es su madre, Rosa América Montezuma, una mujer dedicada a la enseñanza y quien  le ha inculcado valores para que sean su mejor carta de presentación donde quiera que va.

 

“Soy afortunada de que seas mi mamá”, fue uno de varios mensajes que Rosa Iveth ha escrito en su red social Instagram de su amada madre, a quien describe como su gran tesoro y esa guerrera que le ha dado y da la mano en los momentos más difíciles.

 

“Tú y yo sabemos el precio del esfuerzo, gracias por ser mi motor, por levantarme cuando creía que todo terminaba y empujarme al triunfo. Gracias Mamá”, fue otra dedicatoria que la “miss” le dedicó a su madre el pasado 7 de junio cuando se alzó con la corona de Señorita Panamá.

Leer también: ¿Apareció 'miss' Sierra Leona?...Miss Universo no dice nada
Dios...primero que todo 

Y al igual que Rosa, su madre está orgullosa de su hija, no tiene palabras para describir ese sentimiento de ser la mamá de la Señorita Panamá más amada, así lo manifestó a “día a día”.

 

Que su “Rosita” represente a los panameños en Miss Universo es una alegría muy grande para ella, “le doy Gracias a Dios, al pueblo panameño y a ella por su esfuerzo... es una chica muy dedicada, y lo que se propone, lucha y lo logra, porque es muy perseverante. Primero Dios ella va a dar todo allá en Tailandia, y que sea la voluntad del Señor”, explicó hace días.

Sus consejos como madre siempre están,  pero uno de los más importantes que siempre le da y que antes de partir a Miss Universo le recordó fue, “Siempre ten a Dios primero en todos tus planes”.

 

Mañana,  la Sra. Rosa viajará a Tailandia para estar en la final del Miss Universo que se realizará el próximo 16 de diciembre.

Leer también: 'Dame tu cosita' de El Chombo entre los videos más escuchados de Youtube de 2018
No dejes de leer