Según Laguna esta idea surgió gracias a su amado esposo.
Rouss Laguna / Foto: Cortesía
Rouss Laguna / Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 17 de julio de 2018 12:00 AM

Busquen un sofá o una sillita porque casi nos vamos de espaldas y cuida'o que de boca cuando nos enteramos de que la mismísima Rouss Laguna se lanzará al ruedo político. ¿What?

Así como lo leen. Y es que la esposa de Chemito Moreno nos confesó que hoy a las 3:00 p.m. se dará cita a la sede del Partido Revolucionario Democrático PRD para su postulación como precandidata a diputada por el circuito 8-8. ¡Ay santo padre!

Y, ¿esta decisión?

Según Laguna, esto surgió gracias a su amado esposo, quien fue el que la motivó a incursionar en la política. "También me motivó todo lo que está pasando en el país. Nadie se preocupa por la clase media que en este momento la está pasando mal y los gobernantes de ahora usan los recursos para beneficiar a un grupo selecto sin importar que todos somos panameños", explicó.

También puedes leer: Neka Prila sería feliz hasta con un aguacate de semáforo ¡Plop!

Indicó que su esposo está feliz, "ya que somos una familia de retos y este es uno grande que hacemos para contribuir a nuestro país".

 

¿Quién pagará la campaña?

Esta pregunta no podía faltar, y de inmediato declaró que su campaña será costeada por sus donantes. Al mismo tiempo, destacó que se inclinó por ese partido porque desde los 18 años está inscrita en el PRD, solo que no había militado.

¿Te ves ganando?

Muy convencida, dijo que sí ve que tiene posibilidades de salir. "Soy una mujer con fuerza que cree que este país tiene solución", resaltó Rouss.

También puedes leer: Rosa Iveth se destaca en la ONU...dirigente indígena agradece el apoyo

El 8-8 pertenece a los corregimientos de Don Bosco, San Francisco, Río Abajo y Parque Lefevre.

Luego de su postulación, ella tendrá 45 días para su campaña para las primarias.

Basta de los mismos políticos, queremos gente nueva, fresca, capaces de cambiar la imagen de la asamblea. También hay muchos que critican lo que pasa en la asamblea y no toman la decisión de postularse para hacer un cambio.

No dejes de leer