La esposa del exboxeador Anselmo "Chemito" Moreno estuvo de cumpleaños el sábado, pero desde que se inició el fin de semana, Rouss tiró la casa por la ventana. Fueron unas patronales como las de Santiago. ¡Más bien!
Laguna quiso celebrar su cumpleaños con una temática bien original y lujosa, al mejor estilo de Chanel, su firma, pues sabemos que le encanta la marca.
Una de las cosas que llamaron la atención en su celebración fue el gran dulce de la marca reconocida. ¡Finaaa!
Pero ahí no acabó todo, pues también visitó el Canal, donde hubo sorpresas, lágrimas y mucha alegría.
Rouss resultó muy regalada, su hijo Rocco le regaló - con sus ahorros - un abrigo para el frío. Ella se siente muy feliz y agradecida junto a su familia y amigos.
¡Ah! Pero la celebración fue por partida doble porque ese mismo día festejó su séptimo aniversario de casada con el amor de su vida. ¡Ohhh!









