"Nosotros vivimos de nuestros ingresos de bienes raíces, ya que cinco mil dólares mensuales hay que pagarlos cada mes...".
Rouss Laguna
Rouss Laguna
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 03 de julio de 2018 12:00 AM

Arranques, cenas diversas, paseos a la playa, pero, ¿de dónde sacan tanto dinero para esos lujos si ninguno de los dos trabajan? Esta es la interrogante que se hacen muchos internautas sobre Rouss Laguna y Anselmo Chemito Moreno. ¡Qué fuerteee!

Lee también:  La 'movida' de Joey Montana tuvo más de un millón de vistas en un día

Sin ningún filtro le hicimos esta pregunta a la esposa del exboxeador, quien dejó claro que sí trabajan para tener su platita. "Nosotros vivimos de nuestros ingresos de bienes raíces, ya que cinco mil dólares mensuales hay que pagarlos cada mes... Claro que sí trabajamos, Chemito acaba de meter 25 mil dólares en la elaboración de un gimnasio, bueno, los dos. Si ves, la situación económica no está bien, así que no nos damos la gran vida como muchos creen", aclaró.

Mira también: Marchan por el orgullo de ser parte de la comunidad LGBTIQ+ en Panamá

 

Soltó parte de sus gastos

Y para seguir aclarando, Laguna detalló que anualmente paga 8 mil dólares de escuela de Rocco y Chemitin, $480 de luz mensual, $600 de salario de Felipa nana, $150 de agua, $300 de mantenimiento y $750 de supermercado. "Uff, y así hay más gastitos, creo que los que fueron a Rusia les va mejor que a nosotros", afirmó Rouss.


El jueves pasado, Chemito estuvo de cumpleaños y Laguna reveló que le dio tres regalos especiales: 'Victoria, Rocco y Chemitin le dieron un portaretrato con una foto de los tres, yo le di una camisa, una bufanda y la que más le gustó fue unas nuevas poses sexuales que aprendí y las puse en práctica la mañana de su cumple'.

"La situación económica no está bien para nadie, eso está comprobado, todo está caro, hay que generar más", acotó la esposa de Chemito.
 

Vamos panama si se puede @innisorman esperando a @jimmydawson02

Una publicación compartida de Rouss Laguna (@rouss_laguna) el

No dejes de leer