fama -

Rubén Blades sigue caminando, todavía no dirá 'adiós y gracias'

El cantautor panameño seguirá en su gira de conciertos junto a la orquesta de Roberto Delgado. ¡Mira!

Valerie Stoute

Para quienes se preguntan si Rubén Blades descansará en los últimos meses del año y dejará a un lado las giras musicales de talla internacional, pues les cuento que hablamos con Roberto Delgado acerca de este tema. ¿Sí?

Lee también: 'La Guzmán' recibe palera en redes por su traje...fue la burla para muchos

¡Ajá! Y es que luego de salir airosos en los pasados premios Latin Grammy el artista panameño sigue muy, pero muy cotizado en los países de Europa y el resto del mundo. ¡Humm!

Mira también: CNCO y Ozuna triunfaron en los Latin American Music Awards

Según Roberto Delgado, director de la orquesta de Blades, "este año tenemos hasta el 31 de diciembre, pero no puedo dar más detalles hasta que no aparezca en la página oficial de Rubén Blades".

Delgado destacó que la gira sigue todavía después de este año y que el intérprete de "Maestra vida" publicó que seguirá la gira debido a los galardones ganados. ¡Más bien!

 

Ahora bien... ¿se lanzará o no a candidato presidencial?

"Hace un par de años iniciamos con la gira ¨Caminando Adiós y Gracias¨, mi retiro del género de la salsa, música a la que he dedicado mi atención exclusiva, como interprete y compositor a lo largo de cinco décadas", destacó Blades en un comunicado hace meses.

La agenda planificada inicialmente para finalizar la gira se vio alterada por su participación en la serie televisiva, ¨Fear The Walking Dead¨. Su trabajo como actor en esa producción requería separar seis meses al año para su filmación, hecho que le impidió organizar de manera consistente la gira. Se produjo la intermitente interrupción de su despedida musical de la salsa y creó dificultad en organizar mis asuntos personales. 

La pasada premiación con dos ¨Latin Grammy¨, como Mejor Álbum de Salsa, y sorpresivamente, como Mejor Álbum del Año, otorgado por el trabajo, ¨Salsa Big Band¨ junto a Roberto Delgado y Orquesta, los llevó a replantearse algunos cambios y extensiones en los tiempos de la gira. ¡Ya saben, gente!

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas