fama -

Rubén Blades sigue caminando, todavía no dirá 'adiós y gracias'

El cantautor panameño seguirá en su gira de conciertos junto a la orquesta de Roberto Delgado. ¡Mira!

Valerie Stoute

Para quienes se preguntan si Rubén Blades descansará en los últimos meses del año y dejará a un lado las giras musicales de talla internacional, pues les cuento que hablamos con Roberto Delgado acerca de este tema. ¿Sí?

Lee también: 'La Guzmán' recibe palera en redes por su traje...fue la burla para muchos

¡Ajá! Y es que luego de salir airosos en los pasados premios Latin Grammy el artista panameño sigue muy, pero muy cotizado en los países de Europa y el resto del mundo. ¡Humm!

Mira también: CNCO y Ozuna triunfaron en los Latin American Music Awards

Según Roberto Delgado, director de la orquesta de Blades, "este año tenemos hasta el 31 de diciembre, pero no puedo dar más detalles hasta que no aparezca en la página oficial de Rubén Blades".

Delgado destacó que la gira sigue todavía después de este año y que el intérprete de "Maestra vida" publicó que seguirá la gira debido a los galardones ganados. ¡Más bien!

 

Ahora bien... ¿se lanzará o no a candidato presidencial?

"Hace un par de años iniciamos con la gira ¨Caminando Adiós y Gracias¨, mi retiro del género de la salsa, música a la que he dedicado mi atención exclusiva, como interprete y compositor a lo largo de cinco décadas", destacó Blades en un comunicado hace meses.

La agenda planificada inicialmente para finalizar la gira se vio alterada por su participación en la serie televisiva, ¨Fear The Walking Dead¨. Su trabajo como actor en esa producción requería separar seis meses al año para su filmación, hecho que le impidió organizar de manera consistente la gira. Se produjo la intermitente interrupción de su despedida musical de la salsa y creó dificultad en organizar mis asuntos personales. 

La pasada premiación con dos ¨Latin Grammy¨, como Mejor Álbum de Salsa, y sorpresivamente, como Mejor Álbum del Año, otorgado por el trabajo, ¨Salsa Big Band¨ junto a Roberto Delgado y Orquesta, los llevó a replantearse algunos cambios y extensiones en los tiempos de la gira. ¡Ya saben, gente!

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026