fama -

Rubén Blades sigue caminando, todavía no dirá 'adiós y gracias'

El cantautor panameño seguirá en su gira de conciertos junto a la orquesta de Roberto Delgado. ¡Mira!

Valerie Stoute

Para quienes se preguntan si Rubén Blades descansará en los últimos meses del año y dejará a un lado las giras musicales de talla internacional, pues les cuento que hablamos con Roberto Delgado acerca de este tema. ¿Sí?

Lee también: 'La Guzmán' recibe palera en redes por su traje...fue la burla para muchos

¡Ajá! Y es que luego de salir airosos en los pasados premios Latin Grammy el artista panameño sigue muy, pero muy cotizado en los países de Europa y el resto del mundo. ¡Humm!

Mira también: CNCO y Ozuna triunfaron en los Latin American Music Awards

Según Roberto Delgado, director de la orquesta de Blades, "este año tenemos hasta el 31 de diciembre, pero no puedo dar más detalles hasta que no aparezca en la página oficial de Rubén Blades".

Delgado destacó que la gira sigue todavía después de este año y que el intérprete de "Maestra vida" publicó que seguirá la gira debido a los galardones ganados. ¡Más bien!

 

Ahora bien... ¿se lanzará o no a candidato presidencial?

"Hace un par de años iniciamos con la gira ¨Caminando Adiós y Gracias¨, mi retiro del género de la salsa, música a la que he dedicado mi atención exclusiva, como interprete y compositor a lo largo de cinco décadas", destacó Blades en un comunicado hace meses.

La agenda planificada inicialmente para finalizar la gira se vio alterada por su participación en la serie televisiva, ¨Fear The Walking Dead¨. Su trabajo como actor en esa producción requería separar seis meses al año para su filmación, hecho que le impidió organizar de manera consistente la gira. Se produjo la intermitente interrupción de su despedida musical de la salsa y creó dificultad en organizar mis asuntos personales. 

La pasada premiación con dos ¨Latin Grammy¨, como Mejor Álbum de Salsa, y sorpresivamente, como Mejor Álbum del Año, otorgado por el trabajo, ¨Salsa Big Band¨ junto a Roberto Delgado y Orquesta, los llevó a replantearse algunos cambios y extensiones en los tiempos de la gira. ¡Ya saben, gente!

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente de 17 años resulta herido a tiros en Colón

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

Deportes España y Francia enfrentarán a 26 compañeros de clubes por un boleto a la final

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Restauran la muralla que fortificó la nueva Ciudad de Panamá hace más de 300 años

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000

El País Capturan en Calidonia a ciudadano chino buscado por un millonario fraude

El País Hasta luego maestra (Cuchi)

Deportes Muere Jayden Adams, figura de Sudáfrica que jugó el Mundial 2026

El País El calor seguirá apretando en Panamá y el Minsa pide tomar precauciones

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño