fama -

Rubén Blades sigue caminando, todavía no dirá 'adiós y gracias'

El cantautor panameño seguirá en su gira de conciertos junto a la orquesta de Roberto Delgado. ¡Mira!

Valerie Stoute

Para quienes se preguntan si Rubén Blades descansará en los últimos meses del año y dejará a un lado las giras musicales de talla internacional, pues les cuento que hablamos con Roberto Delgado acerca de este tema. ¿Sí?

Lee también: 'La Guzmán' recibe palera en redes por su traje...fue la burla para muchos

¡Ajá! Y es que luego de salir airosos en los pasados premios Latin Grammy el artista panameño sigue muy, pero muy cotizado en los países de Europa y el resto del mundo. ¡Humm!

Mira también: CNCO y Ozuna triunfaron en los Latin American Music Awards

Según Roberto Delgado, director de la orquesta de Blades, "este año tenemos hasta el 31 de diciembre, pero no puedo dar más detalles hasta que no aparezca en la página oficial de Rubén Blades".

Delgado destacó que la gira sigue todavía después de este año y que el intérprete de "Maestra vida" publicó que seguirá la gira debido a los galardones ganados. ¡Más bien!

 

Ahora bien... ¿se lanzará o no a candidato presidencial?

"Hace un par de años iniciamos con la gira ¨Caminando Adiós y Gracias¨, mi retiro del género de la salsa, música a la que he dedicado mi atención exclusiva, como interprete y compositor a lo largo de cinco décadas", destacó Blades en un comunicado hace meses.

La agenda planificada inicialmente para finalizar la gira se vio alterada por su participación en la serie televisiva, ¨Fear The Walking Dead¨. Su trabajo como actor en esa producción requería separar seis meses al año para su filmación, hecho que le impidió organizar de manera consistente la gira. Se produjo la intermitente interrupción de su despedida musical de la salsa y creó dificultad en organizar mis asuntos personales. 

La pasada premiación con dos ¨Latin Grammy¨, como Mejor Álbum de Salsa, y sorpresivamente, como Mejor Álbum del Año, otorgado por el trabajo, ¨Salsa Big Band¨ junto a Roberto Delgado y Orquesta, los llevó a replantearse algunos cambios y extensiones en los tiempos de la gira. ¡Ya saben, gente!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera