Foto: Facebook.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 06 de noviembre de 2017 06:30 PM
 
El comunicador Rubén Pinzón no se guardó nada y le dio duro al cantautor  panameño Rubén Blades. Pinzón, un personaje muy popular en el deporte panameño utilizó su cuenta de Facebook para dar su opinión acerca de Blades y la política. 
 
Catalogó a Blades de fracasado, y que no está preparado ni para ser diputado. 
 
Aquí los dejamos con su  comentario:
“La otra vez leía en este medio sobre Rubén Blades, que si era un fracasado, etc, etc. 
En política sí creo que es un fracasado, con su Papa Egoró embarcó a una juventud ilusa y quedó como un apéndice del PRD, ya que al final demostró que estaba en su mismo ambiente, con su misma gente.
 
Y hasta allí llegó esa película de ser presidente, como buen Divo me imagino quiere que lo vayan a buscar a su casa en la tierra de la Coca Cola, para ser candidato hasta ahí no más.
 
Porque vive lejos de la realidad nacional y no está preparado ni para ser diputado, además su EGO no soporta el escrutinio del electorado.
 
Lo han escuchado hablar sobre la solución al problema del agua, Caso Odebrecht, corrupción en le CSJ o de la Asamblea Nacional?...NO,  Él solo quiere pelear con el otro 'goofie' de Maduro, Trump y cosas que más parecen material para sus canciones que otra cosa. 
 
Dejen vivir al hombre tranquilo con sus fantasías políticas y recuerden que es el más grande poeta panameño de todos los tiempos, que diga lo que quiera como el Cholo Durán, que si bien es cierto, no es más estudiado que Blades, es más inteligente LEEEJOS”. 
 
Este comentario tuvo reacción en sus seguidores, sin embargo algunos prefirieron mostrar su alegría de que esté mejor. Recuerden  que hace poco Pinzón estuvo hospitalizado. 
No dejes de leer