fama -

¿Sabías que 'Cantinflas' quería a una sirena como esposa?

El famoso actor y comediante aseguraba que con fama y dinero podía tenerlo todo, pero él no quería una vida normal.

Redacción / FAMA

¡Ay, padre! Son cuentos, son historias, son rumores, son leyendas... Hablar de grandes actores del cine mexicano de la época de oro es hablar de Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido solamente como “Cantinflas”. Esto debido a su famoso personaje que se enredaba al hablar, pues decía tanto, pero no decía nada al mismo tiempo.

Mario Moreno actuó en centenares de películas y fue uno de los actores con más fama, prestigio y poder de aquellos años; sin embargo, aunque aparentemente el cómico tenía todo, este tenía un sueño muy peculiar y el cual aparentemente estaba lejos de poder cumplir.

Según el diario El Heraldo, uno de los más grandes placeres de Mario Moreno Reyes era pasar sus días en las bellas playas de Acapulco, y precisamente por su admiración al mar el actor tenía el sueño de algún día ver a una sirena.

De acuerdo con diversas leyendas urbanas, un día Mario Moreno Reyes conoció a un misterioso hombre de nombre Carlos Lorenzo Hernández con quien se reunió en un bar de la CDMX. Entre las diversas pláticas que hubo esa noche, “Cantiflas” confesó al misterioso hombre que siempre había querido tener como esposa a una sirena, pero Carlos Lorenzo Hernández,  más allá de tomar esta situación como algo a la ligera, siguió cuestionando sobre además de estar con una sirena qué más soñaba, dice El Heraldo.

Todo parecía ir normal hasta que el misterioso hombre le entregó a “Cantinflas” una piedra como si fuera un cuarzo, le pidió que se comprara una casa en Acapulco y que un día él regresaría por dicha piedra; luego de esto el hombre con el que estaba el actor desapareció. Tiempo después, “Cantinflas” adquirió su mansión en Acapulco y ahí volvió a ver a Carlos Lorenzo Hernández, quien le dio instrucciones exactas de lo que debía hacer en su casa. Le pidió que debía poner una estatua de él (Cantinflas) viendo hacia el mar, además de poner imágenes y formas de animales marinos.

Tiempo después en punto de las 2:00 a.m. se volvió a aparecer el misterioso hombre, quien le pidió al actor que saliera y se parara frente al mar, "Cantinflas" salió e hizo lo que le pidió y para su sorpresa, pudo ver no una, sino varias sirenas.

Desde entonces, cuenta la leyenda que se hacían grandes fiestas en la mansión de Acapulco con estas grandes invitadas. ¿Será?

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron