fama -

¿Sabías que 'Cantinflas' quería a una sirena como esposa?

El famoso actor y comediante aseguraba que con fama y dinero podía tenerlo todo, pero él no quería una vida normal.

Redacción / FAMA

¡Ay, padre! Son cuentos, son historias, son rumores, son leyendas... Hablar de grandes actores del cine mexicano de la época de oro es hablar de Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido solamente como “Cantinflas”. Esto debido a su famoso personaje que se enredaba al hablar, pues decía tanto, pero no decía nada al mismo tiempo.

Mario Moreno actuó en centenares de películas y fue uno de los actores con más fama, prestigio y poder de aquellos años; sin embargo, aunque aparentemente el cómico tenía todo, este tenía un sueño muy peculiar y el cual aparentemente estaba lejos de poder cumplir.

Según el diario El Heraldo, uno de los más grandes placeres de Mario Moreno Reyes era pasar sus días en las bellas playas de Acapulco, y precisamente por su admiración al mar el actor tenía el sueño de algún día ver a una sirena.

De acuerdo con diversas leyendas urbanas, un día Mario Moreno Reyes conoció a un misterioso hombre de nombre Carlos Lorenzo Hernández con quien se reunió en un bar de la CDMX. Entre las diversas pláticas que hubo esa noche, “Cantiflas” confesó al misterioso hombre que siempre había querido tener como esposa a una sirena, pero Carlos Lorenzo Hernández,  más allá de tomar esta situación como algo a la ligera, siguió cuestionando sobre además de estar con una sirena qué más soñaba, dice El Heraldo.

Todo parecía ir normal hasta que el misterioso hombre le entregó a “Cantinflas” una piedra como si fuera un cuarzo, le pidió que se comprara una casa en Acapulco y que un día él regresaría por dicha piedra; luego de esto el hombre con el que estaba el actor desapareció. Tiempo después, “Cantinflas” adquirió su mansión en Acapulco y ahí volvió a ver a Carlos Lorenzo Hernández, quien le dio instrucciones exactas de lo que debía hacer en su casa. Le pidió que debía poner una estatua de él (Cantinflas) viendo hacia el mar, además de poner imágenes y formas de animales marinos.

Tiempo después en punto de las 2:00 a.m. se volvió a aparecer el misterioso hombre, quien le pidió al actor que saliera y se parara frente al mar, "Cantinflas" salió e hizo lo que le pidió y para su sorpresa, pudo ver no una, sino varias sirenas.

Desde entonces, cuenta la leyenda que se hacían grandes fiestas en la mansión de Acapulco con estas grandes invitadas. ¿Será?

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres