fama -

¿Sabías que 'Cantinflas' quería a una sirena como esposa?

El famoso actor y comediante aseguraba que con fama y dinero podía tenerlo todo, pero él no quería una vida normal.

Redacción / FAMA

¡Ay, padre! Son cuentos, son historias, son rumores, son leyendas... Hablar de grandes actores del cine mexicano de la época de oro es hablar de Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido solamente como “Cantinflas”. Esto debido a su famoso personaje que se enredaba al hablar, pues decía tanto, pero no decía nada al mismo tiempo.

Mario Moreno actuó en centenares de películas y fue uno de los actores con más fama, prestigio y poder de aquellos años; sin embargo, aunque aparentemente el cómico tenía todo, este tenía un sueño muy peculiar y el cual aparentemente estaba lejos de poder cumplir.

Según el diario El Heraldo, uno de los más grandes placeres de Mario Moreno Reyes era pasar sus días en las bellas playas de Acapulco, y precisamente por su admiración al mar el actor tenía el sueño de algún día ver a una sirena.

De acuerdo con diversas leyendas urbanas, un día Mario Moreno Reyes conoció a un misterioso hombre de nombre Carlos Lorenzo Hernández con quien se reunió en un bar de la CDMX. Entre las diversas pláticas que hubo esa noche, “Cantiflas” confesó al misterioso hombre que siempre había querido tener como esposa a una sirena, pero Carlos Lorenzo Hernández,  más allá de tomar esta situación como algo a la ligera, siguió cuestionando sobre además de estar con una sirena qué más soñaba, dice El Heraldo.

Todo parecía ir normal hasta que el misterioso hombre le entregó a “Cantinflas” una piedra como si fuera un cuarzo, le pidió que se comprara una casa en Acapulco y que un día él regresaría por dicha piedra; luego de esto el hombre con el que estaba el actor desapareció. Tiempo después, “Cantinflas” adquirió su mansión en Acapulco y ahí volvió a ver a Carlos Lorenzo Hernández, quien le dio instrucciones exactas de lo que debía hacer en su casa. Le pidió que debía poner una estatua de él (Cantinflas) viendo hacia el mar, además de poner imágenes y formas de animales marinos.

Tiempo después en punto de las 2:00 a.m. se volvió a aparecer el misterioso hombre, quien le pidió al actor que saliera y se parara frente al mar, "Cantinflas" salió e hizo lo que le pidió y para su sorpresa, pudo ver no una, sino varias sirenas.

Desde entonces, cuenta la leyenda que se hacían grandes fiestas en la mansión de Acapulco con estas grandes invitadas. ¿Será?

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita