Los reyes de las redes sociales son los "instagramers" de TR15, tanto que cada día ganan miles de seguidores, pero no pueden quedarse allí, y nos contaron lo que viene después.
Abordamos a Fernando Barrera, uno de sus integrantes, para que nos hablara de los planes del grupo, incluyendo su participación junto a Abraham Pino en el Karaoke Reyes de la comedia, organizado por Orman Innis, y allí nos adelantó que vienen fuertes con el lanzamiento de una línea de ropa con su propia marca.
"Sí, es genial, mira esto ha ido creciendo y ya sentimos que es hora de llevarlo más allá, la idea está fija, lo que tenemos pensado es crear ropa, suéteres, cuadernos y más artículos, no queremos solo que la gente nos recuerde por redes, sino que tengan algo que apenas lo miren sepan que ahí está TR15", detalló el actor y comediante.
Al preguntarle cuándo podríamos ver un adelanto de estos productos, nos mencionó que eso viene pronto, porque quieren hacer algo único, además si todo sale bien se haría en Colombia o quizás en Panamá.
Eso sí, lo que nos aseguró es que esta es una de las varias sorpresas que traen, porque ahora más que chicos que hacen reír a la gente, ya esto es un negocio que hay que sacarle provecho.
- Actualmente por evento en sus giras facturan más de 3 mil dólares.
- Ahorita se preparan para volver a Colombia y luego un super "tour" por Venezuela.









