En horas de la tarde del viernes de coronación, no había acuerdo sobre las presentaciones de los artistas en el Carnaval de la ciudad.
Estarán en varios puntos del país durante carnavales. Foto: Instagram
Estarán en varios puntos del país durante carnavales. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 02 de marzo de 2019 06:00 AM

Este lío de las contrataciones de los artistas en el Carnaval de la City es de nunca acabar. Aún este Viernes de Coronación, en horas de la tarde,  no había acuerdo, pero sí medidas de presión como cadena humana de artistas. ¡Así como lo lee!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es Jueves de #tbt ¿Quienes Recuerdan esta canción? #samysandoval #tbt

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el

 

Desde hace semanas las impugnaciones de las licitaciones sobre las contrataciones de los artistas, tenían dilatado el proceso, y estaba en veremos la gozadera de la gente con los exponentes pegados del país.

Uno de ellos eran Los Patrones de la Cumbia. Hablamos nuevamente,  a eso de las tres de la tarde con el acordeonista, quien aseguró que hasta ese momento se mantenía en el carro parqueado en frente de un chino por el Ingenio esperando a ver si se solucionaba el asunto o partiría para Monagrillo. ¡Imagínese!

No se pierda: La actriz argentina Christian Bach muere de un paro respiratorio

Las horas avanzaban y no se sabía nada del acuerdo, ni siquiera el departamento de relaciones públicas de la Autoridad de Turismo podía darnos respuesta.

Cadena Humana

Como los artistas del patio querían formar parte de las tarimas capitalinas para entretener a sus fanáticos y a la vez  ganarse su buena platita, se habló hasta de cadena humana como medida de presión.

"Yo estoy representado por un grupo de empresas a las que no le han dado un presupuesto justo para los artistas que representa. Hoy (jueves) tuvieron una reunión con el ministro y quedaron de responder o resolver las diferencias mañana (viernes). Si no se resuelven esas diferencias los artistas van a hacer una cadena humana para no permitir que nadie suba a esas tarimas", dijo Sandoval. ¡Qué fuerte!

La pipa de la paz

A eso de las cinco de la tarde, todo se fue solucionando. Samy confirmó que serían parte de los artistas del Carnaval capitalino. "Más o menos me dijeron pero ya no habrá problema, pienso yo", aseguró.

De hecho, se presentaron anoche mismo, en la tarima principal durante la Coronación.

Mire: Ivy Queen lanza nuevo disco en el que aflora ser la reina del reguetón

Joey Montana fue confirmado por la ATP como el artista que cerrará el carnaval de un país en fiesta.

No dejes de leer