fama -

Samy Sandoval se fue hasta Orlando a festejar el cumple de su hijo

El tipiquero viajó junto a su esposa Iraida.

Selene Ricord

Oye,  el hijo de Samy Sandoval se fue de  paseo grupal a Estados Unidos y como le cayó el cumple por allá, el tipiquero agarró sus maletas y  fue a acompañarlo.

 

El acordeonista viajó junto a su esposa Iraida a Orlando solamente para pasar el cumpleaños de su heredero, quien ya hasta se lo pasó en tamaño. Ahora Samy es el pequeño de los varones.

"Hoy es el cumpleaños de mi hijo Saúl. Ya está de mi tamaño y creo que ya me pasó. Que Dios te bendiga hijo, que cumplas muchos años más lleno del amor de Dios", posteó en su cuenta de Isntagram

Pura Gozadera

Como es costumbre, durante los viajes de los "patrones" se come mucho y esta vez no fue la excepción. Según Samy ya empezó a comer bastante por allá. Ostras, langostas, etccc.. ¡Qué fino!

Mire: One Two a Erika Ender: 'no tengo porque respetar, porque nada malo te he dicho'

Y no solo eso, hizo una fila de 165 minutos para ver "Avatar". La ültima vez que lo intentó, esperó 180 minutos y a la final el aparato se dañó.

Su cumpleaños

Samy cumplirá este 15 de febrero, 51 años , y lo celebrará a lo grande en Colón junto a su fanaticada. Sin embargo, el lunes o martes lo festejará junto a su familia en su hogar.

No se pierda: Otorgan fianza al rapero 21 Savage, detenido por Inmigración en EE.UU.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella