El tipiquero celebrará su cumpleaños a lo grande en Penonomé, el Lunes de Carnaval.
Están ensayando para Viña del Mar
Están ensayando para Viña del Mar
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPA |
Lunes 05 de febrero de 2018 12:00 AM

Señores, les cuento que el acordeonista Samy Sandoval pronto cumplirá 50 años de edad y, a pesar de que desde muy pequeño pensó que al cumplir medio siglo estaría arrugado y viejo, qué creen, él se siente entero y con mucha energía. ¡Opa!

Oye, y es que 50 añitos no se fuman en pipa, por eso el tipiquero celebrará su cumpleaños a lo grande en Penonomé, el Lunes de Carnaval, en "Tierras de nadie". Él quiere compartir con su gente, por eso les pidió a todos sus fanáticos que vayan a celebrar junto con él y su familia, les promete que será un rumbón.

Aunque Samy se siente entero, no es un secreto que desde hace meses padece problemas en la espalda, él reveló que tiene que hacer terapias para aliviar los dolores, pero aun así el sigue con su carrera musical adelante.

En reiteradas ocasiones, él ha dicho que le gusta mantenerse en forma, aunque de vez en cuando rompe la dieta como todo ser humano, pero lleva más de 10 años haciendo ejercicios. ¡Más bien!

El de Monagrillo aprendió a hacer una dieta balanceada y saludable con la cantidad de carbohidratos y proteínas adecuadas, su familia lo acompaña.

 


Los hermanos Sandoval trabajan fuertemente en sus ensayos para Viña del Mar. El festival les pidió que la pieza de "Cómo gozo" debe ser igual a la del disco y esto les ha costado bastante, pero pronto la tendrán comprada.
No dejes de leer