A eso de las 12:00 m.d. debe estar saliendo el vuelo de los famosos hermanos. Van confiados y un poco cansados por estos días.
Samy y Sandra Sandoval. / Foto: Archivo
Samy y Sandra Sandoval. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Lunes 12 de febrero de 2018 05:00 PM
Samy y Sandra Sandoval están listos para una nueva aventura en sus carreras: una competencia folclórica en nada más y nada menos que en el Festival de la Canción de Viña del Mar, en Chile.
 
Estos hermanos parten mañana a eso de las 12:00 mediodía y van confiados en que todo saldrá bien, así lo dio a conocer Samy en una pequeña entrevista.
 
Todos estos días, desde el jueves, han estado entre toques y toques a lo largo del país. Hoy están en Penonomé para celebrar anticipadamente el cumpleaños de Samy en el Jardín Tierra de Nadie. ¡Chuzo!
Lea también: ¿Punta Fogón Unido tiene su reina para 2019?
"Nuestra presentación en Viña del Mar es el 20 y el 22 de febrero. Estuvimos tocando todos estos días de Carnaval", destacó el acordeonista.
 
Y para los que se preguntan si recuperarán esas energías perdidas, pues les cuento que nos contó que solo en el camino. "Puede que en el vuelo recuperemos un poquito de energía", explicó el artista.
 
"La Triple S" regresa de Chile el próximo 26 de febrero. En ese festival se enfrentarán a artistas de otros países con su contagioso tema "Como gozo". Ellos van con todo para conquistar al temido público de "La Quinta Vergara".
Vea también: Le hurtan equipo a K4G en Las Tablas

En el mismo escenario que tocarán los panameños estarán Carlos Vives, Luis Fonsi, CNCO, entre otros artistas de renombre.

 

 

¿Qué se pondrán?
Sandra mandó a hacer sus vestidos a sus amigos que son diseñadores, los mismos que suelen confeccionarle los vestidos a las reinas tableñas. ¡Opa!
 
Samy no nos reveló qué se pondrá, pero sabemos que irá muy elegante. ¡Suerte!

anoche m acordè d èsta “canta” como decían nuestros viejos . @samysandovals

Una publicación compartida de Sandra Sandoval (@sandrasandovals) el

 

 

No dejes de leer