fama -

San Blas se verá en Netflix con La Casa de Papel

La plataforma Netflix anunció que el estreno de la tercera temporada de la serie más esperada por todos será el 19 de julio de este año.

Valerie Stoute

Ya salieron a la luz las primeras imágenes de "La Casa de Papel 3". Y en estas se puede ver a Tokio y a Río gozando en la paradisíaca playa de San Blas. ¡Opaaa!

Lee también: P.Diddy admitió que fregó su relación con Kim Porter al salir con J.Lo

La plataforma Netflix anunció que el estreno de la tercera temporada de la serie más esperada por todos será el 19 de julio de este año. Aquí es donde sabrás cuál es el destino de cada uno de los atracadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Mira también: Justin Bieber desmiente que será padre...era día de los inocentes

Cabe mencionar que Denver, Mónica, Nairobi, el Profesor y la inspectora Raquel se ven disfrutando de lo más bien hasta que les interrumpen sus vacaciones. ¡OK!

 

Grabaron en diciembre

Algunas escenas de esta temporada fueron grabadas en la capital panameña el pasado año, en diciembre. Tokio y Río se quedaron por unas semanas en este país.

Poco más se sabe de la trama de la nueva temporada, que se ha rodado en lugares como Florencia, Tailandia, Panamá o Madrid. Los nuevos capítulos de la serie, que fue galardonada con un Emmy Internacional el pasado mes de noviembre, cuentan con gran parte del elenco original de la serie.La plataforma Netflix lanzó el video corto que solo dura 31 segundos y se puede ver San Blas en algunas partes.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas