El cantante no se ha recuperado de la muerte de su expareja.
Reconoció su error. Foto: Archivo
Reconoció su error. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Domingo 31 de marzo de 2019 06:00 AM

P.Diddy no ha logrado superar la muerte de su expareja y madre de sus hijos, Kim Porter, que murió el año pasado, víctima de neumonía.

 

El cantante compartió una nueva foto junto a su exmujer en su Instagram, lamentando que ya no está aqui y recordando que el día de la foto fue la primera vez que le dijo a ella que la amaba.

La gente no olvida

Sin embargo un fan le recordó a Sean Combs que fue él quien la ‘fregó’ al terminar con Kim para salir con Jennifer Lopez.

Mire: ¡Hasta que al fin! Busquen Wifi que las Damas vienen con 12 capítulos

Diddy reconoció su error y le contestó a su seguidor: “Sí lo hice”.

Buenos amigos

Después de la separación, la pareja siempre mantuvo una buena relación.

Kim Porter era modelo y actriz, y había sido durante años la pareja del músico Sean Diddy Combs (antes conocido como Puff Daddy). Se conocieron en 1994 y salieron de forma intermitente, acabando su relación de forma definitiva en 2007. Tenían tres hijos en común: Christian Casey, nacido en 1998 (rapero, que ha desfilado para Dolce&Gabbana), y las gemelas Jessie James y D'Lila, que llegaron al mundo en 2006.Además, ella tenía un hijo, Quincy Brown, de 27 años y fruto de una relación anterior con el artista Albert Joseph Brown III,

No se pierda: Rodrigo Santoro, de '300' y Edward James, de Miami Vice vienen para el IFF 2019

En unas declaraciones a la revista People, fuentes cercanas de Diddy aseguran que está "devastado y en estado de shock" por la muerte de la que fue su pareja. "Él y Kim eran amigos íntimos y cuidaban a sus hijos en común pese a que su relación amorosa no hubiera funcionado", explican esas fuentes que aseguran que "eran una familia".

No dejes de leer