fama -

Sandra aún tiene biopolímeros, probablemente entre al quirófano el otro año

Sandra ha luchado con ese mal durante 19 años. Ella lo reveló para que las personas tomen conciencia y no se inyecten sustancias raras en el cuerpo.

Luis Trujillo

Sandra Sandoval está en Bogotá vacacionando con sus familiares y aprovechó para visitar el doctor. 

 

Recuerden que ella está en tratamiento para sacar los biopolímeros, que le inyectaron en las pantorrillas, hace 19 años.

 

Sí, a la monagrillera le realizaron una resonancia en las piernas y le llevó al doctor los resultados de la prueba. Gracias a Dios todo salió muy bien, pero aún queda algo de biopolímeros en sus piernas, por lo que probablemente entre al quirófano el próximo año. Eso se está evaluando, así informó a Crítica.

Ella agregó que está bajo tratamientos con corticoides.

Leer también: ¿Le hacen intriga a Señorita Colón con la foto?, sus fanáticos se arrebatan

 

Pide salud a la Virgen

Para Sandra esto no ha sido nada fácil por eso le pide a la Virgen del Carmen salud.  "Pidiéndole a la virgen del Carmen salud para mí y para ustedes. Me fue bien en el doctor, pero todavía queda algo de biopolímeros en mis piernas. Estamos evaluando", resaltó en su cuenta de Instagram. 

 

Sus fanáticos le desearon mejoría y que siga las indicaciones de su médico.

Leer también: José Peláez es el Carlos Name panameño
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos