fama -

Sandra aún tiene biopolímeros, probablemente entre al quirófano el otro año

Sandra ha luchado con ese mal durante 19 años. Ella lo reveló para que las personas tomen conciencia y no se inyecten sustancias raras en el cuerpo.

Luis Trujillo

Sandra Sandoval está en Bogotá vacacionando con sus familiares y aprovechó para visitar el doctor. 

 

Recuerden que ella está en tratamiento para sacar los biopolímeros, que le inyectaron en las pantorrillas, hace 19 años.

 

Sí, a la monagrillera le realizaron una resonancia en las piernas y le llevó al doctor los resultados de la prueba. Gracias a Dios todo salió muy bien, pero aún queda algo de biopolímeros en sus piernas, por lo que probablemente entre al quirófano el próximo año. Eso se está evaluando, así informó a Crítica.

Ella agregó que está bajo tratamientos con corticoides.

Leer también: ¿Le hacen intriga a Señorita Colón con la foto?, sus fanáticos se arrebatan

 

Pide salud a la Virgen

Para Sandra esto no ha sido nada fácil por eso le pide a la Virgen del Carmen salud.  "Pidiéndole a la virgen del Carmen salud para mí y para ustedes. Me fue bien en el doctor, pero todavía queda algo de biopolímeros en mis piernas. Estamos evaluando", resaltó en su cuenta de Instagram. 

 

Sus fanáticos le desearon mejoría y que siga las indicaciones de su médico.

Leer también: José Peláez es el Carlos Name panameño
Etiquetas
Más Noticias

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

Fama Karen Peralta obtiene calificación perfecta al finalizar su postgrado en Docencia Superior

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño

El País Evitan tragedia en el Puente de las Américas

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico