fama -

Sandra aún tiene biopolímeros, probablemente entre al quirófano el otro año

Sandra ha luchado con ese mal durante 19 años. Ella lo reveló para que las personas tomen conciencia y no se inyecten sustancias raras en el cuerpo.

Luis Trujillo

Sandra Sandoval está en Bogotá vacacionando con sus familiares y aprovechó para visitar el doctor. 

 

Recuerden que ella está en tratamiento para sacar los biopolímeros, que le inyectaron en las pantorrillas, hace 19 años.

 

Sí, a la monagrillera le realizaron una resonancia en las piernas y le llevó al doctor los resultados de la prueba. Gracias a Dios todo salió muy bien, pero aún queda algo de biopolímeros en sus piernas, por lo que probablemente entre al quirófano el próximo año. Eso se está evaluando, así informó a Crítica.

Ella agregó que está bajo tratamientos con corticoides.

Leer también: ¿Le hacen intriga a Señorita Colón con la foto?, sus fanáticos se arrebatan

 

Pide salud a la Virgen

Para Sandra esto no ha sido nada fácil por eso le pide a la Virgen del Carmen salud.  "Pidiéndole a la virgen del Carmen salud para mí y para ustedes. Me fue bien en el doctor, pero todavía queda algo de biopolímeros en mis piernas. Estamos evaluando", resaltó en su cuenta de Instagram. 

 

Sus fanáticos le desearon mejoría y que siga las indicaciones de su médico.

Leer también: José Peláez es el Carlos Name panameño
Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala