fama -

Sandra evoluciona bien, pero debe olvidarse de la bailadera por el momento

Los fanáticos le suplican a Sandra que se cuide. "Con calma Sandra. Dios te dará el tiempo para seguir bailando".

Fama

El pasado 12 de mayo la “Diva de los toldos” Sandra Sandoval sorprendió a sus seguidores y pueblo panameño al revelar que estaba en Bogotá retirándose los biopolímeros que se inyectó hace 18 años en sus piernas y que le ocasionaban graves problemas.

En esa ocasión anunció que debía regresar (tiempo después de la intervención) a tierras colombiana para ver cómo evolucionaban sus piernas. 

Bueno, ayer ella estuvo en Colombia, “ahorita en Bogotá en la consulta con el Dr. @rito.marino. Ahora les cuento”.

Leer también: Bad Medina localizó a Ashlany Gómez

 

Los resultados pueden verse después de los seis meses

Hoy, en horas de la mañana, Sandra escribió en su red social que el doctor le dijo que va evolucionando bien, pero que debe ir con calma con su bailadera.

Además subió un video  en el que se ve parte de la cita médica. “Sacar estos plásticos implica muchas veces dañar parte de la circulación linfática y venosa que tenemos para que los pies no se nos hinches. Al sacar estos biopolímeros el pie puede inflamarse si la paciente se mantiene mucho tiempo de pie”, comentó el Dr. Marino. 

 

Leer también: Diego De Obaldía y Laura De Sanctis, mejor de amigos

Sandra en estos momentos y por el poco tiempo de la intervención tiene los pies inflamados. El doctor le explicó que los resultados pueden verse a partir de los seis meses. 

¿Y el baile? El médico le manifiestó que para moverse un poquito en la tarima debe esperar arriba de los dos meses, “recuerda que había dicho que eran dos meses”.

Fanáticos le suplican que se cuide

Los seguiodres de la interpréte de "La ex" se alegraron al ver que va sanando, pero le han manifestado que debe seguir los consejos del médico. "A cuidarse y hacerle caso al médico, tus fans esperamos, queremos verte en las tarimas, pero ya recuperada con la ayuda de Dios y nuestras oraciones", "Hola mi querida. Sandra Sandoval muy buenas noticias, pero creo que lo más importante es su salud, por ahora nosotros sus fans la esperaremos el tiempo que sea,  se le quiere mucho, pronta recuperación", "Con calma Sandra. Dios te dará el tiempo para seguir bailando", fueron algunos mensajes de apoyo de sus seguidores. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El temporal deja más de un millón de hogares sin electricidad en EE.UU., principalmente en el sur

Fama Rechazan canción de Mr. Fox por contenido considerado denigrante... Se pronuncian mujeres del ámbito público

El País Más de 4 mil jóvenes participaron en el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil en Chitré

Fama Tonada genera controversia en medio de los preparativos del Carnaval de Capira

El País MiAmbiente autoriza una sola fuente de agua para los culecos del carnaval en Panamá Oeste

Fama Panameña gana el título Wonderful Petite International 2026

El País Realizan simulacro interinstitucional de incendio de masa vegetal en Tanara, Chepo

El País Presunto contrabando de cebollas en Paso Canoas

Mundo Casi la mitad de Estados Unidos declara emergencia por la temporal de nieve y hielo

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

Deportes 0-2.- Mbappé fulmina al Villarreal y confirma la recuperación de un Real Madrid que duerme líder

Mundo Delcy Rodríguez: 'Basta de las órdenes de Washington sobre políticos en Venezuela'

El País Varios aprehendidos y 35 paquetes de presunta droga decomisados en operativos antidrogas

Mundo Varios heridos por un rayo durante la manifestación en apoyo a Bolsonaro en Brasilia

El País Las manos indígenas que impulsan el café panameño: tradición y una oportunidad de vida

El País Concejo Municipal de Colón aprueba reunirse con los diputados de esa provincia 

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón