fama -

Sandra evoluciona bien, pero debe olvidarse de la bailadera por el momento

Los fanáticos le suplican a Sandra que se cuide. "Con calma Sandra. Dios te dará el tiempo para seguir bailando".

Fama

El pasado 12 de mayo la “Diva de los toldos” Sandra Sandoval sorprendió a sus seguidores y pueblo panameño al revelar que estaba en Bogotá retirándose los biopolímeros que se inyectó hace 18 años en sus piernas y que le ocasionaban graves problemas.

En esa ocasión anunció que debía regresar (tiempo después de la intervención) a tierras colombiana para ver cómo evolucionaban sus piernas. 

Bueno, ayer ella estuvo en Colombia, “ahorita en Bogotá en la consulta con el Dr. @rito.marino. Ahora les cuento”.

Leer también: Bad Medina localizó a Ashlany Gómez

 

Los resultados pueden verse después de los seis meses

Hoy, en horas de la mañana, Sandra escribió en su red social que el doctor le dijo que va evolucionando bien, pero que debe ir con calma con su bailadera.

Además subió un video  en el que se ve parte de la cita médica. “Sacar estos plásticos implica muchas veces dañar parte de la circulación linfática y venosa que tenemos para que los pies no se nos hinches. Al sacar estos biopolímeros el pie puede inflamarse si la paciente se mantiene mucho tiempo de pie”, comentó el Dr. Marino. 

 

Leer también: Diego De Obaldía y Laura De Sanctis, mejor de amigos

Sandra en estos momentos y por el poco tiempo de la intervención tiene los pies inflamados. El doctor le explicó que los resultados pueden verse a partir de los seis meses. 

¿Y el baile? El médico le manifiestó que para moverse un poquito en la tarima debe esperar arriba de los dos meses, “recuerda que había dicho que eran dos meses”.

Fanáticos le suplican que se cuide

Los seguiodres de la interpréte de "La ex" se alegraron al ver que va sanando, pero le han manifestado que debe seguir los consejos del médico. "A cuidarse y hacerle caso al médico, tus fans esperamos, queremos verte en las tarimas, pero ya recuperada con la ayuda de Dios y nuestras oraciones", "Hola mi querida. Sandra Sandoval muy buenas noticias, pero creo que lo más importante es su salud, por ahora nosotros sus fans la esperaremos el tiempo que sea,  se le quiere mucho, pronta recuperación", "Con calma Sandra. Dios te dará el tiempo para seguir bailando", fueron algunos mensajes de apoyo de sus seguidores. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional