fama -

Sandra Sandoval deberá esperar un mes para poder bailar

Sandra mencionó que antes de operarse tenía mucho temor, porque no encontraba al especialista con la técnica adecuada.

Selene Ricord

Sandra Sandoval se siente mucho mejor tras cinco días de su segunda extracción de biopolímeros en las piernas, en Colombia.

La tipiquera aseguró tras un video en Instagram que está mucho mejor, aunque ayer le sacaron bastante líquido de las piernas, las cuales todavía presentan varios hematomas.

 

Nueva tecnología

El especialista Rito Mariño explicó que a la panameña le hicieron una técnica por ultrasonido, una técnica personal, que derrite los plásticos de silicona y los succiona. "Las pantorrillas son una área compleja de tratar", mencionó.

Mire: Documental sobre gira mundial de Shakira en los cines de Panamá

Ahora, Sandra dice que se siente mejor y "livianita", pero para bailar no. Ya el doctor le dijo que mínimo debe esperar un mes, aunque primeramente mencionó tres meses.

"Por favor, no inventen ponerse biopolímeros y si ya los tienes por favor retíratelos", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

No se pierda: Backstreet Boys darán conciertos en Latinoamérica... Panamá queda por fuera
Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda