Sandra Sandoval mandó a Tavo Flores a ponerse más 'pritty'

20/8/18 - 08:15 AM / Fama

Ambos tienen sus conjuntos de típico. Foto: Instagram

Nada de que a Sandra sandoval le gusta el hombre viejo, quizás por eso mandó a su esposo Gustavo tavo Flores a ponerse más pritty. ¡Ahí 'ta!

 

cerrando un negocio con @tavofloresoficial

Una publicación compartida de Sandra Sandoval (@sandrasandovals) el

13 Ago, 2018 a las 8:34 PDT

 

 

Sandra siempre está 'on point'

En estos tiempos donde la vanidad está en su punto, nadie quiere dejarse, mucho menos si eres figura pública y tienes un montón de gente que te ve a diario.

Lea: Gisselle Reyes: ' A Rosa Iveth le falta un poco más de proyección'

Imagínense ahora cómo es la vida de los músicos, que se deben a su público y que se la viven en un ajetreo constante. Siempre vemos a la máxima Sandra Sandoval cuidándose en la estética, atendiéndose el cabello y ahora retomó su entrenamiento, después que le extrajeron los biopolímeros de su pierna.

Bueno, parece que la "Gallina Fina" también quiere ver a su pollo bien buenón, así como se dice en buen panameño.  En una de sus historias vimos a Tavo en una estética, y él decía: "Sandra que viene por aquí y ustedes la tienen hermosa y me dijo anda por allá y hazte lo tuyo porque te quiero pritty". ¡OMG!

Y como él mismo lo dijo, Sandra está hermosa, así que menos dejarse y él hizo caso.

Fue por masajes

Según el tipiquero, fue por masajes pero aprovecharon para hacerle un facial.

Ya hemos visto a otros caballeros haciéndose tratamientos estéticos, como es el caso de Álvaro Alvarado, quien se refresca el rostro;  ya se dio su dosis de relleno.

No se pierda: Hijo de Jean-Claude Van Damme se declara culpable de conducta desordenada