fama -

Sandra Sandoval mandó a Tavo Flores a ponerse más 'pritty'

La pareja de tipiqueros no se dejan de los chiquillos, siempre cuidan su imagen.

Selene Ricord

Nada de que a Sandra sandoval le gusta el hombre viejo, quizás por eso mandó a su esposo Gustavo tavo Flores a ponerse más pritty. ¡Ahí 'ta!

 

 

Sandra siempre está 'on point'

En estos tiempos donde la vanidad está en su punto, nadie quiere dejarse, mucho menos si eres figura pública y tienes un montón de gente que te ve a diario.

Lea: Gisselle Reyes: ' A Rosa Iveth le falta un poco más de proyección'

Imagínense ahora cómo es la vida de los músicos, que se deben a su público y que se la viven en un ajetreo constante. Siempre vemos a la máxima Sandra Sandoval cuidándose en la estética, atendiéndose el cabello y ahora retomó su entrenamiento, después que le extrajeron los biopolímeros de su pierna.

Bueno, parece que la "Gallina Fina" también quiere ver a su pollo bien buenón, así como se dice en buen panameño.  En una de sus historias vimos a Tavo en una estética, y él decía: "Sandra que viene por aquí y ustedes la tienen hermosa y me dijo anda por allá y hazte lo tuyo porque te quiero pritty". ¡OMG!

Y como él mismo lo dijo, Sandra está hermosa, así que menos dejarse y él hizo caso.

Fue por masajes

Según el tipiquero, fue por masajes pero aprovecharon para hacerle un facial.

Ya hemos visto a otros caballeros haciéndose tratamientos estéticos, como es el caso de Álvaro Alvarado, quien se refresca el rostro;  ya se dio su dosis de relleno.

No se pierda: Hijo de Jean-Claude Van Damme se declara culpable de conducta desordenada
Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales