Mr. Fox: “Dios está conmigo, 'haters around', que Dios les multiplique lo que me desean 'haters'”.
Mr. Fox.
Mr. Fox se ríe de la gente que lo odia. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 04 de mayo de 2018 04:30 PM
 
La gente no tiene temor de Dios. Ayer luego que se incendió un yate en el Pacífico panameño, se corrió el rumor de que el reguesero Mr. Fox era un tripulante. 
 
En ese momento Grupo Epasa lo localizó, sin embargo dijo que no podía hablar. Horas después subió un video a su cuenta de Instagram en el que se veía el yate incendiándose y con el mensaje. “Bueno, el único yate que tenía se me prendió,  ya hablé con la aseguradora para resolver eso,  me quemé un poco, pero no se nota, gracias a los que se preocuparon y a los que no también iss... Atte. Mr. Fox, el yate de la vaina”. 
 
Leer también: El cantante Robinho quiere retirarse del reggae
 
Por supuesto que fue un sarcasmo, ya que él no estaba en ese yate. ¡Ujúm!
 
Fox les responde a sus detractores
@diaadiapa hizo eco de lo que sucedió y explicó que todo fue una falsa alarma. Luego salieron los “haters” del reguesero, quienes le desearon hasta la muerte. ¡Bárbaros! 
 
“¿Por qué no murió?, hubiera sido otro drogadicto y maleante menos en el país. El chiste es que ellos mueran!”, “Lástima que fue falsa alarma, pero igual qué va a tener ese tipo, un yate. Iluso”, entre otros. ¡Fuerteee! 
 
Leer también: Mónica Lee confiesa que nunca se había sentido tan feliz
 
Fox estuvo anuente a esos comentarios y les respondió, “Dios está conmigo, 'haters around', que Dios les multiplique lo que me desean 'haters'”
 
También publicó “stories” en las que comentó,“yo no sabía que había gente que ni siquiera conozco, y me desean la muerte. ¿Qué les habré hecho? Gracias a Dios estamos aquí, van a tener que seguir, y me dan risa porque me odian y cuando veo, me están siguiendo...ja, ja, ja”. 
 
No dejes de leer