fama -

¿Sara Bello y Agustín esperan una niña?

El martes Sara Bello y Agustín compartieron en las redes sociales que se convertirán muy pronto en padres.

Redacción Fama

El martes Sara Bello y Agustín De Gracia compartieron en las redes sociales que se convertirán muy pronto en padres, y ya muchos quieren saber cuál es el sexo del bebé. ¿Será una niña?

Les cuento que la presentadora de Mujer, estaba en el programa con Gladys Brandao, Gloria Quintana y con su cuñada Samantha De Gracia, y mientras estaban debatiendo temas de maternidad, sobre todo, sobre cuándo es el momento propicio para hacer público el embarazo; todo iba muy bien, las panelistas estaban adentradas en el tema, que es muy personal, y mencionaban que las personas hasta criticaban a los infantes, cuando de repente la hermana del creativo estaba opinando y mencionó: "pero aquí no nos preocupamos porque esa niña va a salir; va a salir bonito, tiene por donde salir bonito"... ¿se le salió?

Lo cierto, es que Sara le aseguró a día a día que todavía no saben el sexo del bebé.

 

Mire: Stephany Ruíz: 'Yo hace 4 meses no tenía nada'

 

La pareja quiso guardarse la dulce noticia para ellos durante el primer trimestre del embarazo. Esposo mío, a tu lado todo es maravilloso y único, gracias por cuidarnos y estoy segura serás el mejor padre que nuestro hijo pueda tener. Nuestro sueño por ser padres ha llegado y estamos emocionados, felices y agradecidos con Dios por esta oportunidad que nos ha regalado y solo pedimos salud para nuestro bebé. Gracias a toda mi familia por el apoyo y amor infinito y a ustedes mis seguidores por estar pendientes.

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

Fama Katherine López es la representante de David en Miss Universe Panamá 2026

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Waldo, el colombo-panameño que pasó de la incertidumbre a poner su arte en manos de ídolos mundiales

Fama Se rumora que Christian Nodal y Ángela ya no están juntos

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales

El País Panamá ejecuta captura y extradición clave Estados Unidos

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica

El País Minsa insta a viajeros del Mundial 2026 a reforzar vacunación contra el sarampión

El País Tu Carrera 2026 regresa para guiar a jóvenes en la elección de su futuro profesional

Mundo Trump anuncia que mantiene el bloqueo naval a Irán pese a la reapertura de Ormuz

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca