fama -

¿Sara Bello y Agustín esperan una niña?

El martes Sara Bello y Agustín compartieron en las redes sociales que se convertirán muy pronto en padres.

Redacción Fama

El martes Sara Bello y Agustín De Gracia compartieron en las redes sociales que se convertirán muy pronto en padres, y ya muchos quieren saber cuál es el sexo del bebé. ¿Será una niña?

Les cuento que la presentadora de Mujer, estaba en el programa con Gladys Brandao, Gloria Quintana y con su cuñada Samantha De Gracia, y mientras estaban debatiendo temas de maternidad, sobre todo, sobre cuándo es el momento propicio para hacer público el embarazo; todo iba muy bien, las panelistas estaban adentradas en el tema, que es muy personal, y mencionaban que las personas hasta criticaban a los infantes, cuando de repente la hermana del creativo estaba opinando y mencionó: "pero aquí no nos preocupamos porque esa niña va a salir; va a salir bonito, tiene por donde salir bonito"... ¿se le salió?

Lo cierto, es que Sara le aseguró a día a día que todavía no saben el sexo del bebé.

 

Mire: Stephany Ruíz: 'Yo hace 4 meses no tenía nada'

 

La pareja quiso guardarse la dulce noticia para ellos durante el primer trimestre del embarazo. Esposo mío, a tu lado todo es maravilloso y único, gracias por cuidarnos y estoy segura serás el mejor padre que nuestro hijo pueda tener. Nuestro sueño por ser padres ha llegado y estamos emocionados, felices y agradecidos con Dios por esta oportunidad que nos ha regalado y solo pedimos salud para nuestro bebé. Gracias a toda mi familia por el apoyo y amor infinito y a ustedes mis seguidores por estar pendientes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP