fama -

¿Sara Bello y Agustín esperan una niña?

El martes Sara Bello y Agustín compartieron en las redes sociales que se convertirán muy pronto en padres.

Redacción Fama

El martes Sara Bello y Agustín De Gracia compartieron en las redes sociales que se convertirán muy pronto en padres, y ya muchos quieren saber cuál es el sexo del bebé. ¿Será una niña?

Les cuento que la presentadora de Mujer, estaba en el programa con Gladys Brandao, Gloria Quintana y con su cuñada Samantha De Gracia, y mientras estaban debatiendo temas de maternidad, sobre todo, sobre cuándo es el momento propicio para hacer público el embarazo; todo iba muy bien, las panelistas estaban adentradas en el tema, que es muy personal, y mencionaban que las personas hasta criticaban a los infantes, cuando de repente la hermana del creativo estaba opinando y mencionó: "pero aquí no nos preocupamos porque esa niña va a salir; va a salir bonito, tiene por donde salir bonito"... ¿se le salió?

Lo cierto, es que Sara le aseguró a día a día que todavía no saben el sexo del bebé.

 

Mire: Stephany Ruíz: 'Yo hace 4 meses no tenía nada'

 

La pareja quiso guardarse la dulce noticia para ellos durante el primer trimestre del embarazo. Esposo mío, a tu lado todo es maravilloso y único, gracias por cuidarnos y estoy segura serás el mejor padre que nuestro hijo pueda tener. Nuestro sueño por ser padres ha llegado y estamos emocionados, felices y agradecidos con Dios por esta oportunidad que nos ha regalado y solo pedimos salud para nuestro bebé. Gracias a toda mi familia por el apoyo y amor infinito y a ustedes mis seguidores por estar pendientes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita