Por: Selene Ricord
[email protected] | @SeleneRicord
Jueves 28 de junio de 2018 12:00 AM

Sara Rivera no ha terminado de disfrutar de su luna de miel junto a su esposo Ángel Salazar, y ya la gente le anda inventado que está preñada. ¡Pues no! "La Gata" habló clarito y confesó que no está en la dulce espera, pero sí quiere niños, y ya hasta tiene los nombres.

"Mateo, Lucas y Sara" esos son los tres nombres que tiene escogidos, para los tres hijos que quiere la competidora de Calle 7, dentro de dos o tres años, ya que para poder que ellos lleguen, necesita terminar sus estudios y casarse por la Iglesia.

Así que a todos esos fanáticos o "haters" que andan armando polémica por su supuesta pancita, Sara les dio "ubicatex" con eso de que si su esposo se tomo foto agarrándole la barriguita es porque comió arepas y estaba bien llena.


Anteriormemte confesó a día a día que se casará por la iglesia el próximo año en su primer aniverario.

Todos los caminos de mis sonrisas llevan tu nombre. 2 loquitos es perfecto. No necesitamos nada más, son las palabras de la competidora para su alma gemela.

En las redes sociales, Sara recibió muchas críticas por su edad tras anunciar que se había comprometido. 'No soy de esas personas que tienen que tener 30 para casarse, para qué seguir buscando si ya esa es la persona con la que quiero estar toda mi vida', dijo en aquel momento.
No dejes de leer