fama -

Sara y Agustín se casaron

Sara Bello y Agustín De Gracia se casaron ayer, una fecha muy especial para él, ya que es la fecha de cumpleaños de su difunta madre.

Valerie Stoute

¡Qué viva el amor y que vivan los esposos! Y después de esa pedida de mano en Brasil, estábamos esperando el enlace civil, y parece que al fin se llevó a cabo en tiempos de pandemia.

Lee la edición impresa

Ya día a día sabía que el enlace por lo civil sería en julio, pero no sabíamos exactamente qué día. Sara Bello y Agustín De Gracia se casaron ayer, una fecha muy especial para él, ya que es la fecha de cumpleaños de su difunta madre y es el día de la Virgen Del Carmen. "Significa mucho para mí pese a las adversidades", explicó él.

Al enlace, que se llevó a cabo bajo todas las medidas recomendadas por el Minsa, asistieron unas ocho personas, entre familiares y amigos cercanos.

Bello se casó vestida de rojo pasión y Agustín vistió de saco gris. Ambos con sus mascarillas, al igual que los invitados.

Agustín le pidió matrimonio a Sara el 5 de noviembre de 2019, en un recorrido por la Favela Rocinha, en Brasil. ¡Rico!

La feliz pareja contrajo matrimonio por lo civil ayer, un día muy especial, pues fue el día del cumpleaños de la difunta madre de Agustín De Gracia."Sí, lloro de felicidad porque pasaré el resto de mi vida junto al hombre que amo", es lo que piensa la exreina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

Fama La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón