fama -

Sara y Agustín se casaron

Sara Bello y Agustín De Gracia se casaron ayer, una fecha muy especial para él, ya que es la fecha de cumpleaños de su difunta madre.

Valerie Stoute

¡Qué viva el amor y que vivan los esposos! Y después de esa pedida de mano en Brasil, estábamos esperando el enlace civil, y parece que al fin se llevó a cabo en tiempos de pandemia.

Lee la edición impresa

Ya día a día sabía que el enlace por lo civil sería en julio, pero no sabíamos exactamente qué día. Sara Bello y Agustín De Gracia se casaron ayer, una fecha muy especial para él, ya que es la fecha de cumpleaños de su difunta madre y es el día de la Virgen Del Carmen. "Significa mucho para mí pese a las adversidades", explicó él.

Al enlace, que se llevó a cabo bajo todas las medidas recomendadas por el Minsa, asistieron unas ocho personas, entre familiares y amigos cercanos.

Bello se casó vestida de rojo pasión y Agustín vistió de saco gris. Ambos con sus mascarillas, al igual que los invitados.

Agustín le pidió matrimonio a Sara el 5 de noviembre de 2019, en un recorrido por la Favela Rocinha, en Brasil. ¡Rico!

La feliz pareja contrajo matrimonio por lo civil ayer, un día muy especial, pues fue el día del cumpleaños de la difunta madre de Agustín De Gracia."Sí, lloro de felicidad porque pasaré el resto de mi vida junto al hombre que amo", es lo que piensa la exreina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas