fama -

Sara y Agustín se casaron

Sara Bello y Agustín De Gracia se casaron ayer, una fecha muy especial para él, ya que es la fecha de cumpleaños de su difunta madre.

Valerie Stoute

¡Qué viva el amor y que vivan los esposos! Y después de esa pedida de mano en Brasil, estábamos esperando el enlace civil, y parece que al fin se llevó a cabo en tiempos de pandemia.

Lee la edición impresa

Ya día a día sabía que el enlace por lo civil sería en julio, pero no sabíamos exactamente qué día. Sara Bello y Agustín De Gracia se casaron ayer, una fecha muy especial para él, ya que es la fecha de cumpleaños de su difunta madre y es el día de la Virgen Del Carmen. "Significa mucho para mí pese a las adversidades", explicó él.

Al enlace, que se llevó a cabo bajo todas las medidas recomendadas por el Minsa, asistieron unas ocho personas, entre familiares y amigos cercanos.

Bello se casó vestida de rojo pasión y Agustín vistió de saco gris. Ambos con sus mascarillas, al igual que los invitados.

Agustín le pidió matrimonio a Sara el 5 de noviembre de 2019, en un recorrido por la Favela Rocinha, en Brasil. ¡Rico!

La feliz pareja contrajo matrimonio por lo civil ayer, un día muy especial, pues fue el día del cumpleaños de la difunta madre de Agustín De Gracia."Sí, lloro de felicidad porque pasaré el resto de mi vida junto al hombre que amo", es lo que piensa la exreina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo