fama -

Sara y Agustín se casaron

Sara Bello y Agustín De Gracia se casaron ayer, una fecha muy especial para él, ya que es la fecha de cumpleaños de su difunta madre.

Valerie Stoute

¡Qué viva el amor y que vivan los esposos! Y después de esa pedida de mano en Brasil, estábamos esperando el enlace civil, y parece que al fin se llevó a cabo en tiempos de pandemia.

Lee la edición impresa

Ya día a día sabía que el enlace por lo civil sería en julio, pero no sabíamos exactamente qué día. Sara Bello y Agustín De Gracia se casaron ayer, una fecha muy especial para él, ya que es la fecha de cumpleaños de su difunta madre y es el día de la Virgen Del Carmen. "Significa mucho para mí pese a las adversidades", explicó él.

Al enlace, que se llevó a cabo bajo todas las medidas recomendadas por el Minsa, asistieron unas ocho personas, entre familiares y amigos cercanos.

Bello se casó vestida de rojo pasión y Agustín vistió de saco gris. Ambos con sus mascarillas, al igual que los invitados.

Agustín le pidió matrimonio a Sara el 5 de noviembre de 2019, en un recorrido por la Favela Rocinha, en Brasil. ¡Rico!

La feliz pareja contrajo matrimonio por lo civil ayer, un día muy especial, pues fue el día del cumpleaños de la difunta madre de Agustín De Gracia."Sí, lloro de felicidad porque pasaré el resto de mi vida junto al hombre que amo", es lo que piensa la exreina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017