fama -

Sara y Agustín se casaron

Sara Bello y Agustín De Gracia se casaron ayer, una fecha muy especial para él, ya que es la fecha de cumpleaños de su difunta madre.

Valerie Stoute

¡Qué viva el amor y que vivan los esposos! Y después de esa pedida de mano en Brasil, estábamos esperando el enlace civil, y parece que al fin se llevó a cabo en tiempos de pandemia.

Lee la edición impresa

Ya día a día sabía que el enlace por lo civil sería en julio, pero no sabíamos exactamente qué día. Sara Bello y Agustín De Gracia se casaron ayer, una fecha muy especial para él, ya que es la fecha de cumpleaños de su difunta madre y es el día de la Virgen Del Carmen. "Significa mucho para mí pese a las adversidades", explicó él.

Al enlace, que se llevó a cabo bajo todas las medidas recomendadas por el Minsa, asistieron unas ocho personas, entre familiares y amigos cercanos.

Bello se casó vestida de rojo pasión y Agustín vistió de saco gris. Ambos con sus mascarillas, al igual que los invitados.

Agustín le pidió matrimonio a Sara el 5 de noviembre de 2019, en un recorrido por la Favela Rocinha, en Brasil. ¡Rico!

La feliz pareja contrajo matrimonio por lo civil ayer, un día muy especial, pues fue el día del cumpleaños de la difunta madre de Agustín De Gracia."Sí, lloro de felicidad porque pasaré el resto de mi vida junto al hombre que amo", es lo que piensa la exreina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Juez ordena detención preventiva a Héctor Brands

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

Relax IFF Panamá anuncia la edición 2025 de Primera Mirada

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

Deportes Tigo entrega $400 mil a FEPAFUT y anuncia cobertura total del Mundial

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste