fama -

Sarita Sosa, la hija menor de José José, se lanza como cantante

Sarita empieza así a cumplir lo que, dijo, fue la última voluntad de su papá: Que desarrollara una carrera como cantante.

Sarita Sosa, la hija menor de José José, se lanza como cantante

Sarita Sosa, la hija menor de José José, se presentó este jueves en una transmisión especial en la televisión de Estados Unidos, en la que se estrenó como cantante y de paso mandó un mensaje a sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, y al pueblo de México. 

"Los amo, ellos saben eso. Yo siempre estoy aquí", dijo Sarita, de 24 años, durante una entrevista de casi una hora para el programa "Al rojo vivo", de la cadena estadounidense hispana Telemundo.

Los tres hermanos vivieron momentos de tensión tras la muerte del mexicano José José, una de las grandes estrellas de la canción romántica en español, acaecida en Miami el pasado 28 de septiembre a consecuencia de un cáncer de páncreas.

Una vez llegados a Miami, los hermanos mayores acusaron a Sarita, fruto de la unión del llamado "Príncipe de la canción" con Sara Salazar, de no permitirles ver el cuerpo.

"Obviamente hay situaciones, pero siempre voy a desearles lo mejor", señaló Sarita, quien posteriormente hizo su debut como cantante al interpretar en el programa el popular villancico "Have Yourself A Merry Little Christmas".

Leer también: Benaim: 'Hay amnesia colectiva, una idea de que esto es un paraíso tropical...'

 

Algo de su disputa familiar

Sarita, que estuvo al lado de José José en sus últimos meses, empieza así a cumplir lo que, dijo, fue la última voluntad de su papá: Que desarrollara una carrera como cantante.Flanqueada por su esposo Yimmy Ortíz y por su madre, habló sobre los comentarios que se han hecho contra ella y su madre: "Todo es muy reciente. Ellos sufrieron con nosotros. Tenemos que tranquilizarnos, calmarnos", pidió.

En tono conciliador, agradeció al pueblo mexicano por el amor que le expresaron al Príncipe de la canción durante los multitudinarios actos funerarios que se realizaron en Ciudad de México.

En ese país, muchos consideran a "Las Saras", como llaman a Sarita y a su madre, responsables de la separación entre José José y sus hijos mayores, además de las dificultades para organizar ahí los respectivos funerales.

"Yo les pido que respeten a su familia y que respeten a la mía", dijo a su turno Salazar. "Yo tengo sangre mexicana igual que ustedes", reveló, en alusión a su padre nacido en ese país.

Madre e hija alegaron que fueron "razones personales" del cantante las que lo llevaron a tomar distancia de sus hijos mayores, a quienes, según dijeron, no quiso recibir en el año y medio previo a su muerte, durante el que estuvo en Miami.

Leer también: Marisela Moreno tiene nuevo 'look' para Navidad

Aseguraron que la salud de José José se había recuperado mucho tras la operación a la que se sometió en enero de 2018, en la que le extirparon el páncreas como último paso de un intenso tratamiento contra el cáncer en ese órgano.

Sarita Sosa declinó dar detalles sobre sus planes futuros en el mundo artístico, así como de una posible visita a México. "Todo tiene que ir en el tiempo de Dios", afirmó. EFE

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos