fama -

Sarita Sosa, la hija menor de José José, se lanza como cantante

Sarita empieza así a cumplir lo que, dijo, fue la última voluntad de su papá: Que desarrollara una carrera como cantante.

Sarita Sosa, la hija menor de José José, se lanza como cantante

Sarita Sosa, la hija menor de José José, se presentó este jueves en una transmisión especial en la televisión de Estados Unidos, en la que se estrenó como cantante y de paso mandó un mensaje a sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, y al pueblo de México. 

"Los amo, ellos saben eso. Yo siempre estoy aquí", dijo Sarita, de 24 años, durante una entrevista de casi una hora para el programa "Al rojo vivo", de la cadena estadounidense hispana Telemundo.

Los tres hermanos vivieron momentos de tensión tras la muerte del mexicano José José, una de las grandes estrellas de la canción romántica en español, acaecida en Miami el pasado 28 de septiembre a consecuencia de un cáncer de páncreas.

Una vez llegados a Miami, los hermanos mayores acusaron a Sarita, fruto de la unión del llamado "Príncipe de la canción" con Sara Salazar, de no permitirles ver el cuerpo.

"Obviamente hay situaciones, pero siempre voy a desearles lo mejor", señaló Sarita, quien posteriormente hizo su debut como cantante al interpretar en el programa el popular villancico "Have Yourself A Merry Little Christmas".

Leer también: Benaim: 'Hay amnesia colectiva, una idea de que esto es un paraíso tropical...'

 

Algo de su disputa familiar

Sarita, que estuvo al lado de José José en sus últimos meses, empieza así a cumplir lo que, dijo, fue la última voluntad de su papá: Que desarrollara una carrera como cantante.Flanqueada por su esposo Yimmy Ortíz y por su madre, habló sobre los comentarios que se han hecho contra ella y su madre: "Todo es muy reciente. Ellos sufrieron con nosotros. Tenemos que tranquilizarnos, calmarnos", pidió.

En tono conciliador, agradeció al pueblo mexicano por el amor que le expresaron al Príncipe de la canción durante los multitudinarios actos funerarios que se realizaron en Ciudad de México.

En ese país, muchos consideran a "Las Saras", como llaman a Sarita y a su madre, responsables de la separación entre José José y sus hijos mayores, además de las dificultades para organizar ahí los respectivos funerales.

"Yo les pido que respeten a su familia y que respeten a la mía", dijo a su turno Salazar. "Yo tengo sangre mexicana igual que ustedes", reveló, en alusión a su padre nacido en ese país.

Madre e hija alegaron que fueron "razones personales" del cantante las que lo llevaron a tomar distancia de sus hijos mayores, a quienes, según dijeron, no quiso recibir en el año y medio previo a su muerte, durante el que estuvo en Miami.

Leer también: Marisela Moreno tiene nuevo 'look' para Navidad

Aseguraron que la salud de José José se había recuperado mucho tras la operación a la que se sometió en enero de 2018, en la que le extirparon el páncreas como último paso de un intenso tratamiento contra el cáncer en ese órgano.

Sarita Sosa declinó dar detalles sobre sus planes futuros en el mundo artístico, así como de una posible visita a México. "Todo tiene que ir en el tiempo de Dios", afirmó. EFE

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente