fama -

Sarita Sosa, la hija menor de José José, se lanza como cantante

Sarita empieza así a cumplir lo que, dijo, fue la última voluntad de su papá: Que desarrollara una carrera como cantante.

Sarita Sosa, la hija menor de José José, se lanza como cantante

Sarita Sosa, la hija menor de José José, se presentó este jueves en una transmisión especial en la televisión de Estados Unidos, en la que se estrenó como cantante y de paso mandó un mensaje a sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, y al pueblo de México. 

"Los amo, ellos saben eso. Yo siempre estoy aquí", dijo Sarita, de 24 años, durante una entrevista de casi una hora para el programa "Al rojo vivo", de la cadena estadounidense hispana Telemundo.

Los tres hermanos vivieron momentos de tensión tras la muerte del mexicano José José, una de las grandes estrellas de la canción romántica en español, acaecida en Miami el pasado 28 de septiembre a consecuencia de un cáncer de páncreas.

Una vez llegados a Miami, los hermanos mayores acusaron a Sarita, fruto de la unión del llamado "Príncipe de la canción" con Sara Salazar, de no permitirles ver el cuerpo.

"Obviamente hay situaciones, pero siempre voy a desearles lo mejor", señaló Sarita, quien posteriormente hizo su debut como cantante al interpretar en el programa el popular villancico "Have Yourself A Merry Little Christmas".

Leer también: Benaim: 'Hay amnesia colectiva, una idea de que esto es un paraíso tropical...'

 

Algo de su disputa familiar

Sarita, que estuvo al lado de José José en sus últimos meses, empieza así a cumplir lo que, dijo, fue la última voluntad de su papá: Que desarrollara una carrera como cantante.Flanqueada por su esposo Yimmy Ortíz y por su madre, habló sobre los comentarios que se han hecho contra ella y su madre: "Todo es muy reciente. Ellos sufrieron con nosotros. Tenemos que tranquilizarnos, calmarnos", pidió.

En tono conciliador, agradeció al pueblo mexicano por el amor que le expresaron al Príncipe de la canción durante los multitudinarios actos funerarios que se realizaron en Ciudad de México.

En ese país, muchos consideran a "Las Saras", como llaman a Sarita y a su madre, responsables de la separación entre José José y sus hijos mayores, además de las dificultades para organizar ahí los respectivos funerales.

"Yo les pido que respeten a su familia y que respeten a la mía", dijo a su turno Salazar. "Yo tengo sangre mexicana igual que ustedes", reveló, en alusión a su padre nacido en ese país.

Madre e hija alegaron que fueron "razones personales" del cantante las que lo llevaron a tomar distancia de sus hijos mayores, a quienes, según dijeron, no quiso recibir en el año y medio previo a su muerte, durante el que estuvo en Miami.

Leer también: Marisela Moreno tiene nuevo 'look' para Navidad

Aseguraron que la salud de José José se había recuperado mucho tras la operación a la que se sometió en enero de 2018, en la que le extirparon el páncreas como último paso de un intenso tratamiento contra el cáncer en ese órgano.

Sarita Sosa declinó dar detalles sobre sus planes futuros en el mundo artístico, así como de una posible visita a México. "Todo tiene que ir en el tiempo de Dios", afirmó. EFE

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros