fama -

Sarita Sosa, la hija menor de José José, se lanza como cantante

Sarita empieza así a cumplir lo que, dijo, fue la última voluntad de su papá: Que desarrollara una carrera como cantante.

Sarita Sosa, la hija menor de José José, se lanza como cantante

Sarita Sosa, la hija menor de José José, se presentó este jueves en una transmisión especial en la televisión de Estados Unidos, en la que se estrenó como cantante y de paso mandó un mensaje a sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, y al pueblo de México. 

"Los amo, ellos saben eso. Yo siempre estoy aquí", dijo Sarita, de 24 años, durante una entrevista de casi una hora para el programa "Al rojo vivo", de la cadena estadounidense hispana Telemundo.

Los tres hermanos vivieron momentos de tensión tras la muerte del mexicano José José, una de las grandes estrellas de la canción romántica en español, acaecida en Miami el pasado 28 de septiembre a consecuencia de un cáncer de páncreas.

Una vez llegados a Miami, los hermanos mayores acusaron a Sarita, fruto de la unión del llamado "Príncipe de la canción" con Sara Salazar, de no permitirles ver el cuerpo.

"Obviamente hay situaciones, pero siempre voy a desearles lo mejor", señaló Sarita, quien posteriormente hizo su debut como cantante al interpretar en el programa el popular villancico "Have Yourself A Merry Little Christmas".

Leer también: Benaim: 'Hay amnesia colectiva, una idea de que esto es un paraíso tropical...'

 

Algo de su disputa familiar

Sarita, que estuvo al lado de José José en sus últimos meses, empieza así a cumplir lo que, dijo, fue la última voluntad de su papá: Que desarrollara una carrera como cantante.Flanqueada por su esposo Yimmy Ortíz y por su madre, habló sobre los comentarios que se han hecho contra ella y su madre: "Todo es muy reciente. Ellos sufrieron con nosotros. Tenemos que tranquilizarnos, calmarnos", pidió.

En tono conciliador, agradeció al pueblo mexicano por el amor que le expresaron al Príncipe de la canción durante los multitudinarios actos funerarios que se realizaron en Ciudad de México.

En ese país, muchos consideran a "Las Saras", como llaman a Sarita y a su madre, responsables de la separación entre José José y sus hijos mayores, además de las dificultades para organizar ahí los respectivos funerales.

"Yo les pido que respeten a su familia y que respeten a la mía", dijo a su turno Salazar. "Yo tengo sangre mexicana igual que ustedes", reveló, en alusión a su padre nacido en ese país.

Madre e hija alegaron que fueron "razones personales" del cantante las que lo llevaron a tomar distancia de sus hijos mayores, a quienes, según dijeron, no quiso recibir en el año y medio previo a su muerte, durante el que estuvo en Miami.

Leer también: Marisela Moreno tiene nuevo 'look' para Navidad

Aseguraron que la salud de José José se había recuperado mucho tras la operación a la que se sometió en enero de 2018, en la que le extirparon el páncreas como último paso de un intenso tratamiento contra el cáncer en ese órgano.

Sarita Sosa declinó dar detalles sobre sus planes futuros en el mundo artístico, así como de una posible visita a México. "Todo tiene que ir en el tiempo de Dios", afirmó. EFE

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

Fama Brad Pitt revela que tuvo pensamientos suicidas durante una de las etapas más oscuras de su vida

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia