La expresentadora de televisión ya tocó campana. Finalizó su tratamiento contra el cáncer.
Venció al cáncer de seno. Foto: Instagram
Venció al cáncer de seno. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 20 de diciembre de 2019 06:00 AM

 

Dios aprieta pero no ahorca, este año fue bastante difícil para Marisela Moreno. Fue una guerrera de principio a fin hasta que logró vencer el cáncer de seno que se le detectó a principio de año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hubo más remedio que tirar todo el cabello abajo

Una publicación compartida de Marisela Moreno (@mariselamoreno) el

En abril ella mostró su lucha haciendo una analogía con el árbol de Corotú. Durante su batalla, una de las etapas más difíciles fue el tema de la pérdida de su cabello, pero hoy ya volvió a crecer y ahora hasta lo luce de color gris.

"Yo no soy muy amante a las pelucas, siento que dan mucha calor. Pero ayer mi hijo de 7 años me vio calva, y cerraba los ojos y me abrazaba, me partió el alma, sabía que era un shock para su pequeña mentecita. Y decidí darme un chance y ver a esta señora que queda frente a Hossana, su mombre Yoshira, fui con mucha fe. Y su experiencia atinó de inmediato. Me sentí muy feliz. Y más cuando hoy al llegar mi hijo de la escuela su cara fue otra al verme, con una sonrisa de satisfacción.  Dios actúa de maneras inexplicables, a veces somos fuertes pero tenemos que comprender que los que están a nuestro alrededor le debemos empatía para que también puedan llevar el proceso lo más natural posible.  Pronto Yohaira regalara 2 pelucas en el Oncologico y la acompañaré. Estén atentos a nuestras redes", escribió  Marisela después de raparse ella misma su melena.

Mire: Rommelito regresa al teatro el próximo año
Le afectaba su autoestima

Como buena comunicadora, Marisela mostró todo este proceso en sus redes. En uno de sus videos mencionaba que todo el tratamiento contra el cáncer afectaba su cabello y por ende le hacía tambalear su atoestima, por lo que decidió tirarse abajo el poco cabello de "ratón" que le quedaba.

Charlie Cuevas fue testigo de ese cambio. Él como todo un experto siempre le dio los mejores consejos. Ahora que su nuevo cabello está florenciendo es quien le hace todos los inventos. 

Hace algunos días mostró su nuevo color gris y le encanta. A sus seguidores también ya que el platinado está de moda.

No se pierda: Kathy y Nanizzie son como familia y vienen con 'remake'
No dejes de leer