La actriz declaró en el programa de Jimmy Fallon que, pese a que algunos de los fans sugirieron que Romanoff regresaría, la respuesta es no.
Foto ilustrativa de la joven actriz.
Foto ilustrativa de la joven actriz.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 24 de octubre de 2019 06:15 PM

La estadounidense Scarlett Johansson, conocida por su papel en  'Avengers' como la espía rusa Natasha Romanoff, alias Viuda Negra (Black Widow, en inglés), afirmó que su personaje no aparecerá en las próximas películas de la saga. ¿Qué?

 

Ver más:  Taylor Swift podría batir el récord de Michael Jackson 

 

La actriz, de 34 años, declaró en el programa de Jimmy Fallon que, pese a que algunos de los fans sugirieron que Romanoff, que sacrificó su vida en la película Avengers: Endgame podría estar viva, en realidad, "hay muy pocas cosas definitivas, pero la muerte sí lo es, ¿verdad?".

 

Una nueva era 

 

Johansson, quien interpretó a Natasha Romanoff durante más de nueve años, subrayó que la nueva película sobre la Viuda Negra, dirigida por la australiana Cate Shortland, se convirtió en un "cierre que necesitaba, porque me sentí aniquilada, tanto emocional como literalmente" después de la última película de Avengers.


La actriz también confesó estar "muy entusiasmada" con la nueva película.

 

Ver más: ANEP participó en el XV Congreso Panamericano de Profesionales de Enfermería 

"No puedo esperar para compartirla con todos", agregó Johansson.

Black Widow, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a los cines el 1 de mayo de 2020, así lo resaltó el mundo.sputniknews.com.

 

No dejes de leer