El ex de Kourtney Kardashian está internado en un centro para tratar sus “problemas emocionales” y “traumas pasados”.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 22 de mayo de 2020 06:00 AM

Scott Disick y Sofia Richie le están dando un tiempo a su relación. Disick actualmente está en rehabilitación buscando tratamiento por “problemas emocionales” y “traumas pasados” relacionados con su relación con Kourtney Kardashian, la muerte repentina de sus padres y su adicción al alcohol.

Lee la edición impresa

Días después de que comenzaron a surgir rumores de una ruptura entre Sofia Richie y Scott Disick, Us Weekly confirmó que la pareja se está tomando un descanso mientras Scott continúa buscando tratamiento por “problemas emocionales”.

A principios de mayo, Scott ingresó a un centro de rehabilitación en Colorado para “trabajar en sus traumas pasados” que surgieron de la muerte de sus padres en 2013 y 2014 y su relación intermitente con Kourtney Kardashian. En ese momento, una fuente dijo: “Aunque no siempre se mostró de manera negativa, estas son cosas con las que constantemente tuvo que luchar y vivir y que no desaparecen de la noche a la mañana”.

Mientras la cuarentena continuaba, Sofía “notó un cambio en él y que no estaba tan sano y feliz como podía estar” y contactó a Kourtney para pedirle consejo. Aunque la primera instalación en la que Scott se registró no funcionó debido a las fotos filtradas, continúa recibiendo ayuda en otro centro en Los Ángeles. Y durante este tiempo, él y Sofía han decidido estar separados para que pueda concentrarse en mejorar.

Según la fuente, la ruptura probablemente durará hasta “hasta que Scott se enderece”. Continuaron diciendo: “Scott se encuentra en un lugar correcto en este momento y está tratando de mejorar y centrarse en el trabajo, pero tiene que demostrar su valía”.

Antes de la separación, una fuente de People señaló que Sofía todavía lo apoya mucho. “Ella entiende que Scott está en una situación difícil. Ella está muy orgullosa de que él esté comprometido a lidiar con sus problemas”. Aunque no están juntos en este momento, eso probablemente no ha cambiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer